Back to Question Center
0

A Swoon Come True!

1 answers:

. A Swoon Come True!

Vertí mi corazón y mi alma en el diseño & amp;. renovación de este "diamante en bruto"?. de una casa de playa moderna de mediados de siglo. Cada elemento individual en el hogar .. un mueble, arte, accesorio, antigüedad o rareza .. tiene un & amp; específico;. historia personal adjunta y & amp;. Disfruté cada gota de la curatura orgánica.

Trabajar con Paul Masi, de Bates Masi Architecture , propulsó el proceso de renovación hacia otra estratosfera, especialmente su brillante ingeniería del techo de cuerdas cerradas.

La casa obviamente tenía huesos espectaculares y mucho potencial .. sin embargo, fue engullida por árboles, sin recortar durante 40 años, con un techo que se derrumbaba y estaba plagado de moho .. tuvimos nuestro trabajo cortado para nosotros.

Una gran preocupación era que la arquitectura ya era súper moderna y quería un hogar para mi familia que se sintiera relajado y amp;. rústico .. No quería una casa moderna fría y austera. Mi visión era cambiar la casa de esta década de 1960 de un lado con la adición de piezas de época mixta, rarezas y el uso de materiales cálidos y naturales como madera tosca, cuero, piedra de lava y cuerda de manila. ¡El resultado es un hogar que en verano está lleno de luz y lleno de playas, pero puede transformarse por completo en un acogedor refugio en invierno!







April 25, 2018