Back to Question Center
0

¡Bronceado!

1 answers:

Bronzed! .

Después de venir con las manos vacías, elijo crearlo para mí - american made electric bike. Fue un viaje que me encantó, tener algo específico en mente .. una forma, un material, una pátina, una vibra .. Y luego colaborar con un artesano, trabajando en un medio que nunca antes había intentado. Estuve encantada de trabajar con Valessa Monk of Monk Designs , experimentando su trabajo de metal y amp;. ¡darme cuenta de que mi concepto se estaba formando, empezar a terminar, era simplemente increíble!

Comenzamos con una mancha y amp;. brillante pieza rectilínea de bronce .. incendiado, derretido, manipulado, martillado, & amp;. golpeó hasta que se asemejó a mi boceto original. La base de la mesa fue inspirada & amp;. ¡echado de tallos de plantas reales que se encuentran en la naturaleza, dando a las patas su increíble textura táctil nubby!

Hubo muchas visitas a la tienda para perfeccionar la superficie de la mesa .. más quemado, menos brillante, demasiada textura .. ¿podemos desenfocarlo ?, ¿oscurecer los bordes? ... esta fue la parte divertida!. Estoy AMORTIGUANDO la delicada y delicada forma asimétrica de la base de la mesa yuxtapuesta con el acabado más rugoso de la mesa. ¡Para mí es una escultura funcional con la que vivo todos los días!. También me siento honrado de que mi apartamento, yo mismo, y amp;. la mesa se presenta en este meses Harpers Bazaar  revista!



(. 139)

April 25, 2018