Back to Question Center
0

Colgante de ágata roja de LZF

1 answers:

Red Agatha Pendent by LZF

Este clásico atemporal ha sido un favorito de mucho tiempo. Cuando me pidieron que describiera esta belleza iluminadora, ofrecí la siguiente afirmación:

Llamativo en color y elegante en su estructura, el rojo Agatha . ) la lámpara de suspensión inmediatamente captó mi atención. El diseño escultural pero aireado me recuerda a la elegante falda de volantes de un vestido de Jason Wu que había visto varias temporadas atrás. La hermosa luz de Agatha es una pieza elegante que cautiva el ojo con el movimiento visual creado por cintas entrelazadas de chapas de madera curvadas de color carmesí - was ist ein chronograph uhr. Los sutiles indicios de la veta de la madera proporcionan una textura y profundidad interesantes, lo que resalta el intrincado efecto de la cinta.

La Agatha es la lámpara perfecta en los hogares de mujeres como yo, quienes comparten una pasión por la alta costura, el arte moderno, el diseño clásico atemporal, la sofisticación femenina y un bien. toque de glamour de lujo. â € "(fuente: Global Lighting Blog )

Siento igual hoy que entonces.

April 24, 2018