Back to Question Center
0

Nate Berkus &

1 answers:

Nate Berkus & Jeremiah Brent.

Nate Berkus y su prometida, Jeremiah Brent , son el tipo de amigos queridos y de ideas afines que me brindan inspiración, apoyo y una buena dosis de. risa. Nuestra amistad se basa en una apreciación compartida del diseño hermoso y elevado.

Como se puede imaginar, cuando nos reunimos, hay MUCHA charla de diseño. Hablamos de decoración, recursos, proyectos personales. Hay mucho, "Oh, ¿de dónde sacaste ese ?!?". y "¡ odio que no tengo eso!". Nos desmayamos bastante el uno por el otro. Cuando arrojas a su perro, Tucker y mi hijo, Jivan, a la mezcla, se convierte en una fiesta hecha y derecha, llena de travesuras temerarias, como una guerra de Nerf que en retrospectiva, probablemente debería haber puesto fin. ¡Disculpas por los moretones, Nate!

A menudo hablamos sobre el arte de equilibrar nuestras ocupadas vidas, algo con lo que Nate y Jeremiah están familiarizados. Además de dirigir su firma de diseño con sede en Chicago, Nate Berkus Associates , Nate continúa administrando su línea de artículos para el hogar en Target, y está lanzando un nuevo espectáculo de diseño, American Dream Builders . ) en NBC. Jeremiah también tiene sus manos en pleno funcionamiento Jeremiah Brent Design , una empresa de diseño de interiores de servicio completo con oficinas en Los Ángeles y Nueva York.

Hace poco me quedé en la casa de los chicos en Hollywood Hills por primera vez y me quedé impresionado por su magnífico bungalow de los años 30 enclavado entre fragantes limoneros, imponentes cipreses y vibrantes buganvillas. Su hogar y su paisaje abrazado me hicieron sentir como si estuviera de vacaciones perpetua.

El bungalow, su primer hogar juntos como pareja, es único y ridículamente elegante. Filtros de luz desde todos los ángulos de su sala de estar en forma de U;. Las alcobas art-deco están pintadas de negro, una opción de diseño audaz y brillante;. y una ventana encima de la chimenea expone la vista a la piscina y al jardín. Nate y Jeremiah decidieron mantener el interior simple y atascado con su paleta de negros, blancos y camello, una paleta perfecta para resaltar los toques personales y los objetos cuidadosamente seleccionados que expresan quiénes son como individuos y quiénes son. Me convierto en una pareja.

Como si el diseño del hogar de Los Ángeles no fuera suficiente, la pareja tiene un gran año por delante, con una boda en el horizonte, y el espectáculo de Nate, American Dream Builders (. 12), programado para emitirse este domingo, 23 de marzo rd, en NBC. Nate es el productor ejecutivo, el anfitrión y el juez. El espectáculo ofrece doce expertos en su campo de dos casas a la semana para renovar y diseñar desde cero. Nate quería cambiar el enfoque del espectáculo del habitual "diseño rápido con un presupuesto". modelo a uno de diseño de calidad. Él no escatimó gastos, dando a los diseñadores los mejores materiales para crear diseños deslumbrantes.

Ah, y ¿mencioné que estos dos están actualmente en el meollo de abordar una importante renovación de su nuevo dúplex de la ciudad de Nueva York?. Si es algo parecido a su hogar en Hollywood Hills, será un espacio cálido lleno de detalles atentos y una facilidad sofisticada. Estoy tan inspirado por lo que estos dos han creado en sus vidas y espacios compartidos. El tiempo que paso con ellos es puramente juguetón, excéntrico, a veces incluso sarcástico, y refuerza la importancia de tener amigos que sirvan como asesores, mentores y los mejores soldados de guerra de Nerf que una niña pueda pedir.

April 23, 2018