Back to Question Center
0

Modern Laduree Living

1 answers:

Ladurée loft main2 - best camera security system uk. Al entrar en el loft Soho de Elisabeth Holder, estás un poco sorprendida. Su estilo de hogar personal es una desviación drástica de la del clásico salón de té de estilo francés de la caja de joyas que tan cuidadosamente ha curado como copresidenta de Ladurée.

Donde el salón de té es delicado, intrincado, extravagante y, por supuesto, francés, su hogar está en el extremo opuesto del espectro decorativo. Spare, con muebles de líneas limpias y arte modernista, la casa de Holder trae un sentido del humor y diversión, inyectado con colores vivos y audaces. ¡Cielo!

Ciertamente me desmayé por el apartamento de Elisabeth cuando horneamos un clásico francés, milhojas, juntos la semana pasada, y no pudimos evitar presionarla solo. sobre cada pieza de arte intrigante y codiciosa que posee, de la talla de Valérie Belin y Alex Prager. Elisabeth tiene un fuerte sentido del estilo pero no se toma demasiado en serio;. ella coloca esas piezas descarnadas contra una juguetona caja de Brillo, un cactus verde radiante y numerosas esculturas KAWS.

Está claro que en muy poco tiempo, Elisabeth ha llegado a amar a la ciudad de Nueva York, a la que ahora llama hogar, y que nuestra ciudad ha adoptado su marca de color caramelo y fomentado un dulce. historia de amor entre Nueva York y París. Â Esta semana Ladurée Soho abrió su jardín. Asegúrese de experimentar su oasis al aire libre con un enrejado, una fuente y la arquitectura de Eiffel, un refugio tranquilo en el medio del Soho.

Fotografía por Winnie Au

April 23, 2018