Back to Question Center
0

Volviendo a casa a Moby's

1 answers:
Coming home to Moby’s

Moby's es mi representante local en Amagansett. Â Creado, concebido y propiedad de mi querido amigo Lincoln Pilcher y su socio comercial Nick Hatsatouris â € " . ) ha sido un refugio seguro culinario durante mis veranos en el este. Ambos australianos con un estilo impecable, Lincoln y Nick comparten una visión muy específica de la comida basada en la granja y el mercado con alimentos de origen local. Entra a Moby's. Inicialmente, el dúo abrió Moby Dick's en Montauk cuando conocieron casualmente al chef Gary King (formalmente de Il Buco y Cookshop ) y crearon un pop-up. en el clásico Rick 's Crabby Cowboy Cafe en East Lake Drive. Frescamente simple y sin pretensiones: ordenó un menú de pizarra con 5 elementos, tomó una boya roja con un número y se sentó en una mesa frente al mar en el lago antes de su comida.

El año pasado se encontraron con el restaurante de la casa de campo Amagansett de 1800 que estuvo vacante por más de 2 años y decidieron expandirse. Descubrieron que estaba equipado fatídicamente con un horno de pizza, lo que llamó la atención de Nick: "Oh, vaya, eso es lo nuestro, lo cual es fantástico porque ya está allí". Por triste que fuera la partida de Montauk, el patio y el gran jardín permitían un espíritu similar, uno que es relajado, cercano a la naturaleza y centrado en la comunidad. Hubo una conexión instantánea con el nuevo espacio, porque como Nick describe: "tenemos muchas familias que vienen y los niños pueden correr". mientras los padres se sientan y beben el toque de rosca de Moby. (Sí, el toque rosé hace que este lugar se desvanezca casi automáticamente ..)

Otra ventaja para la nueva ubicación: está más cerca de todas las granjas. Esto es especialmente importante para el chef Gary King, cuya cocina de estilo culinario está arraigada en la exhibición de ingredientes frescos de la granja, "eso es lo que crecimos comiendo también en Australia". Nick señala. Él describe el menú basado en granjas, y cómo en conjunto con el espacio del jardín, simplemente "tenía sentido hacer el movimiento". â € |

En cuanto a la decoración, Moby's definitivamente tiene un tema costero y se siente como si estuvieras en el hogar de alguien, que siempre fue el. intención. El restaurante tiene tres espacios únicos: el comedor principal, el patio trasero y el jardín. El comedor tiene una sofisticada sensación Hamptons, expresada en una paleta náutica restringida. Paredes blancas con toques de negro y azul marino ofrecen la base perfecta para acentos con influencias oceánicas de cuerda rústica en el mar y boyas caprichosas, que agregan dimensión y equilibrio. Una vez que pisas el patio, el ambiente cambia drásticamente y es notablemente más lúdico. Almohadas con rayas náuticas y boyas brillantes se sientan contra los bancos de picnic blancos, manteniendo la habitación divertida, pero elevada. Por último, está el jardín, que es otro mundo en total: los niños corren sobre el césped abierto y trepan con cautela esos enormes puestos de salvavidas.

Moby's es un restaurante comunitario en su esencia, y Nick, Lincoln y Gary se toman en serio la construcción de relaciones con las familias que les permiten prosperar. "No somos el primer restaurante aquí, y probablemente tampoco seremos los últimos", concluye Nick. Dicho esto, Moby's ha ganado rápidamente seguidores leales entre los locales, lo que es una buena noticia para cualquiera que aprecie los platos frescos de la granja y el rosado fluido.

¡Quédese desanimado por la función del viernes mientras cocino con el chef Gary!

April 20, 2018