Back to Question Center
0

Cómo comprar el mejor colchón: 5 consejos para guiarlo a una buena noche de sueño

1 answers:

Los estudios demuestran que dormimos aproximadamente dos tercios de nuestra vida (ocho horas de las 24 horas diarias), por lo que tiene mucho sentido abordar la compra de un colchón desde una posición bien investigada. También es razonable entender el miedo que algunos de nosotros tenemos cuando compramos un colchón. En primer lugar, está el costo: comprar un colchón no es barato (al menos no es bueno, tienen etiquetas de precio considerables). Luego está el miedo real de comprar el colchón equivocado.

El colchón incorrecto puede ser del tamaño incorrecto, demasiado duro, demasiado suave, demasiado alto o demasiado corto. Lo que sea que esté mal con el colchón generalmente resulta en una mala noche de sueño - strickstoffe kaufen. Y estudio tras estudio ha demostrado que no obtener lo suficiente de "bueno"?. el sueño afectará negativamente a otros aspectos de nuestras vidas. Por lo tanto, elegir el mejor colchón realmente es una decisión importante. Hemos preparado una guía rápida para la compra de colchones que lo ayudará a tomar la mejor decisión cuando esté comprando un colchón.

1. Obtenga el tamaño correcto : si tiene una cama existente, mida su colchón actual (suponiendo que tenga el tamaño adecuado para su cama original) y tome esas medidas cuando compre su nuevo colchón. Para una cama nueva, también mida la cama para los muelles y el colchón, ya que es muy probable que compre un juego de colchones (colchón y somieres). Mida la profundidad ya que algunos colchones son muy profundos (almohadas de felpa) y es posible que no se adapten bien a su cama. Otra cosa a tener en cuenta si tiene un juego de colchones existente es considerar si va a reemplazar los resortes de caja además del colchón.

2. Tome el colchón para un sueño de prueba : ¿No se moleste en perder el tiempo en la cama o en las tiendas de colchones que no ofrecen una generosa "prueba"?. períodos. No hay manera, en realidad, de que no se pueda saber si un colchón en particular es para ti, probándolo durante cinco minutos más o menos. Simplemente no va a pasar. El ambiente de la tienda hace que sea imposible que se relaje lo suficiente como para dejar descansar sus inhibiciones mientras contorsiona su cuerpo en sus configuraciones naturales de sueño (y en algunos casos ni siquiera se da cuenta de que se da la vuelta o cambia de lado durante la noche).

Solicite un período de prueba de 30 a 90 días con reembolso completo si decide que la cama no es para usted; si no se lo dan a usted, váyase y. encuentra otra tienda de colchones que lo haga. Â

3. No todos los colchones son iguales : permítanme romper el mito de que todos los colchones son iguales y comprar el más barato es igual de bueno. No. No. No. Recibimos cientos de preguntas por correo electrónico sobre la compra de un colchón y uno de los temas que corre es "He leído que puedes comprar un colchón de $ 200 que se siente como un colchón de $ 1000" ¿es cierto?. ?. La respuesta siempre es, "tal vez". Hay ventas de liquidación de colchones en las que los modelos de colchones viejos o descontinuados deben liquidarse para dejar espacio para colchones nuevos. Luego está la posibilidad de que una tienda de colchones cierre su negocio y necesite vender todos los productos a precios de liquidación.

Sin embargo, los escenarios anteriores representan colchones de calidad que se venden por debajo del valor por diversas razones. pero es extremadamente raro recoger un colchón realmente barato, no un colchón de $ 1000 a la venta (por ejemplo, en el rango de $ 200 a $ 400) que de todos modos, la forma o la forma se combina con la calidad de un colchón de $ 1000.

Habiendo dicho eso, también creo que puede ser feliz con un colchón menos costoso porque al final no se trata simplemente de la etiqueta de precio o el prestigio asociado con el colchón que importa. La comodidad es el rey, y si un colchón de $ 200 se ajusta a sus necesidades, ¿por qué gastar $ 1000?.

4.

5. Enfóquese en lo importante : tenga en cuenta que el colchón será parte de su hogar y de su vida durante una parte sustancial de su vida. Comprar un colchón incómodo y de bajo precio es malo para la salud a largo plazo. Al igual que con cualquier producto para el hogar que durará varios años, compre lo mejor que puede pagar ahora, de lo contrario, puede que compre un colchón nuevo antes que el "nuevo". fin de la vida.

Como se mencionó anteriormente, puede comprar colchones de alta calidad, de gama alta e incluso de lujo a la venta en diversas épocas del año. Una vez que sepa lo que está buscando en un colchón, será más fácil aprovechar las ventas de ropa de cama de temporada, donde puede obtener increíbles ofertas y ahorros.

April 20, 2018