Back to Question Center
0

Coco Kelley Kitchen Remodel :: ¡Elegir las encimeras!

1 answers:

Al diseñar una habitación, o una casa, desde cero, el mayor desafío es tomar decisiones. Especialmente cuando cada decisión que tomas impacta las otras decisiones que tomas, de modo que es casi imposible tomar una sola decisión y pasar a lo siguiente. Lo que realmente funciona es algo como esto:

"Entonces, ¿qué tipo de material de encimera queremos para la cocina?"

Bueno eso depende. ¿Cuál es el fregadero?. ¿Cuál es el mosaico? - big companies in portland. ¿Deberíamos hacer que los contadores sean más una declaración?. Bueno, eso depende de si el protector contra salpicaduras será audaz o no. ¿Qué pasa con el acabado? ¿Deberíamos pulirlo o pulirlo?. ¿Deberíamos hacer una tapa diferente para la isla que el resto de los mostradores?

Pero había una pregunta sobre todos ellos que era la más importante para nosotros: Lo que va a ser hermoso . y bajo mantenimiento?


Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!
Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!

Los materiales iniciales que me atrajeron fueron hormigón, madera, cuarzo o una piedra natural (como mármol o esteatita). .

El concreto bien hecho, como el anterior, puede ser suave y encantador. Pero tiene que combinarse con la atmósfera y los acentos adecuados para no sentirse instantáneamente frío, moderno o excesivamente arquitectónico. Para nuestro espacio, me preocupaba que hubiera tanto de eso. ¡Nuestra isla es bastante grande!. Además de eso, estábamos usando todos los materiales nuevos (no hay una increíble isla vintage de madera aquí) así que eso también fue una preocupación.

Consideramos una situación de combinación donde las encimeras serían concretas y el salpicadero y la isla serían de mármol, pero eso solo agregaba más costo, y no estaba seguro de que me encantaría para siempre. Además, el estilo no parecía 100% apropiado para nuestra casa, que se construyó en la década de 1920. Si bien aún ahora me encanta la idea de ella, la realidad es que no era la opción correcta.


Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!
Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!


Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!
Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!

El bloque de madera o carnicero también era un fuerte contendiente para los mostradores. Estaba un poco preocupado por el mantenimiento, pero no me molesta la apariencia de la madera cuando se desgasta y se rompe. Realmente queríamos traer más elementos de madera a la cocina para hacerla más acogedora, así que parecía una excelente opción.

Principalmente, consideramos la madera en solo la isla, pero para este momento ya habíamos decidido que la isla sería de un gris oscuro mientras que el resto de los gabinetes eran de un blanco cremoso. Esto significaba que la isla en sí misma sería de color gris oscuro con madera, mientras que el resto de los armarios sería blanco con cuarzo o mármol. Eso se sintió realmente incómodo para mí, y estaba preocupado de que nuestra isla masiva se sintiera realmente pesada. Así que rechazamos la madera.

Entonces, todo se redujo a los sospechosos habituales: mármol, cuarzo, esteatita e inmediatamente supe que el cuarzo sería el ganador. Anteriormente lo habíamos usado en nuestra cocina en la oficina y después de ver de primera mano la forma en que se preparaba para las cenas, estaba seguro de que resistiría cualquier golpe que sufriera en nuestra propia casa. Debido a que es un producto hecho por el hombre, es mucho más resistente que el mármol o la esteatita. Y está sellado para resistir las manchas.

Fue entonces cuando comenzamos a trabajar con la conocida línea de cuarzo Cosentino's , Silestone , para crear el aspecto perfecto para nuestra cocina.


Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!
Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!

No retroceder totalmente, pero después de nuestras conversaciones iniciales con Cosentino, también nos presentaron a otra marca de su familia, Dekton . Estas superficies también son fabricadas por el hombre y increíblemente fuertes e incluso resistentes a la intemperie (por lo que si está cocinando al aire libre, ¡debe conocer esta opción!) . Puede ver en la tabla anterior que Dekton incluso hace dos estilos que se parecen a concreto y madera. Lo cual, por supuesto, me devolvió a la casilla uno con decisiones para un segundo caliente. Pero luego volví a todas las razones por las que no escogimos el concreto y la madera desde una perspectiva estética, y volví a centrarme en las opciones de cuarzo.


Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!
Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!

La primera pregunta fue, ¿de qué color?. ¿Deberíamos hacer todo blanco, o agregar un pequeño drama con tonos grises oscuros como la cocina de arriba?. Esta fue una opción que consideramos seriamente. Pero, vamos chicos, ¿a quién engañamos?. AMO BLANCO. Tomar el enfoque de cuarzo mixto habría cambiado completamente el espacio porque no hay un solo toque de gris oscuro o negro en toda la cocina. Electrodomésticos excluidos, por supuesto. Definitivamente habría cambiado el protector contra salpicaduras que elegimos y la iluminación. Así que fui con mis entrañas y finalmente me decidí por todo el cuarzo blanco, y desde entonces no he vuelto a mirar atrás.


Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!
Coco Kelley Kitchen Remodel :: Choosing The Countertops!

De todas las opciones blancas que ofrece Silestone, me gustan mucho (') Statuario ' y ' Snowy Ibiza ', pero decidí. en ' Lagoon ' para las encimeras, el protector contra salpicaduras y la isla. Tiene suficiente veteado para ser interesante, pero no lo suficiente como para distraerlo al tomar recetas de blog. Tampoco era SUPER blanca, lo que me gustó.

Puede ver en la imagen de arriba (sí, eso es un adelanto del producto terminado) que fuimos con un corte cuadrado muy simple para el borde de las encimeras para mantener las cosas. limpio y un poco más en el lado moderno. Y si quieres ponerte realmente técnico, notarás que el grosor del mostrador es de 3 cm y el protector contra salpicaduras es de 2 cm.

¡Practico la cantidad más loca de restricción al no mostrarte más de la cocina antes de nuestra gran revelación, pero solo espera a ver qué tan brillante y aireada es con todo el blanco!. 1)

April 18, 2018