Back to Question Center
0

Volver al trabajo..!

1 answers:

La próxima semana va a ser un gran control de la realidad después de dos semanas de dormir y saborear mi tiempo de sofá. Pero, nuestra nueva oficina está llamando mi nombre (¡incluso manteniéndome despierto por la noche pensando en todos los pequeños detalles por hacer!) y me he hecho algunas metas serias para mí y coco + kelley este año. (¡que lo compartiré pronto!) , así que supongo que estoy listo para volver al mundo real ¡Lunes!

Hasta entonces, he estado gastando. esta mañana buscando algunos espacios de oficina inspiradores, y acabo de descubrir este perteneciente a Naveya & amp; - deleware capital. Sloane


Back To Work.!
Back To Work.!


Back To Work.!
Back To Work.!

Un estudio de diseño de joyería a medida, parece ser parte de oficina, parte de sala de exposición, pero me encantan las selecciones que han hecho. ¡Y estoy súper celosa de esos preciosos pisos!. En algún momento, nos encantaría volver a poner madera dura en nuestra oficina.


Back To Work.!
Back To Work.!


Back To Work.!
Back To Work.!

También me encantan los divisores de vidrio entre el área de trabajo y la sala de exposición, lo que permite que permanezca toda la luz natural y la sensación de apertura. teniendo una sensación de separación. ¡Y sus grandes plantas me están haciendo darme cuenta de cuánto necesitamos para tener más verduras en nuestra oficina!


Back To Work.!
Back To Work.!

Estoy ansioso por tener algunos asientos en nuestra oficina de arriba también. !. Hasta ahora, todo lo que tenemos es espacio de superficie, y creo que será muy agradable conseguir algunos muebles para reuniones de conversación o simplemente llevar nuestras computadoras portátiles a un área diferente para trabajar. A veces, sentado en un escritorio todo el día. puede envejecer.

Bastante curioso: acabo de visitar a un amigo anoche que se mudó a un magnífico espacio de trabajo como este, y también es diseñador de joyas. El suyo es un trabajo en progreso en este momento, pero cuando termine, realmente espero fotografiarlo y compartirlo con todos ustedes: ¡es una maravilla!

imágenes :: blog de diseño de Nueva Zelanda.

3 days ago