Back to Question Center
0

La residencia de Zanzíbar: un oasis insular

1 answers:

El objetivo de la firma de arquitectura HBA / Hirsch Bedner Associates para el proyecto de hospitalidad de Residence Zanzibar fue crear un diseño que integrara perfectamente las muchas influencias culturales (swahili, omaní, británica e india) evidentes en toda la historia de Zanzíbar en. un sereno y exótico retiro de oasis romántico. David T'Kint y Hazlin Ahmad, de HBA Associates, "descubrieron que Zanzibar es un gran recurso de inspiración". El equipo de HBA obtuvo muchas de las hermosas decoraciones, muebles y artefactos histórica y culturalmente importantes utilizados para los interiores de las villas de Residence Zanzibar en los mercados y tiendas locales. The Residence Zanzibar: An Island Oasis

maderas de tonos miel, sábanas blancas frescas y acogedoras y vistas extraordinarias bienvenida a los visitantes a este dormitorio sereno suite. El diseño del dormitorio es una mezcla equilibrada de estilos: cama con dosel inglés, mesillas de noche talladas en la India y decoración obtenida de la comunidad local - flache herren armbanduhren. Los cálidos tonos dorados de la paleta de colores unifican maravillosamente la mezcla de estilo ecléctico. Un esquema común de color y tono (blanco, beige, miel y arena) ilustra que estilos dispares y diseños de muebles de varias épocas pueden coexistir si comparten un elemento de diseño común, como el tono y la temperatura de color.

The Residence Zanzibar: An Island Oasis

El diseño de baño relajante invita a la tranquilidad y la vista es impresionante. El diseño del baño, aunque de estilo moderno y minimalista, incorpora elementos decorativos tradicionales de África y Oriente Medio: patrones suavizados simplificados integrados en el mostrador de tocador personalizado y los motivos de Omán en los apliques de pared.

The Residence Zanzibar: An Island Oasis

Cada villa en el Residence Zanzibar tiene una habitación privada al aire libre con piscina. Los tonos naturales de la decoración al aire libre se combinan orgánicamente con el color de la naturaleza circundante, creando un ambiente de diseño en el que el huésped está realmente habitando su propio oasis privado en la isla.

Más información:

http: // www. la residencia. com / diseñado por HBA / Hirsch Bedner Associates

3 days ago