Back to Question Center
0

Resumen :: Tiendas favoritas de Etsy para diseño de interiores

1 answers:

Cuando se trata de fuentes secretas para nuestros clientes, uno de nuestros espacios favoritos para comprar es Etsy. Es una mina de oro para diseñadores de muebles independientes, almohadas personalizadas y alfombras de época, entre muchos otros artículos. De hecho, cuando llegó el momento de buscar una consola multimedia para mi propia sala de estar, fue Etsy quien vino al rescate.


Roundup :: Favorite Etsy Shops For Interior Design
Roundup :: Favorite Etsy Shops For Interior Design

Descubrimos Hedgehouse  e hicieron un trabajo increíble creando una pieza personalizada para encajar perfectamente en nuestra sala de estar - бескаркасный шезлонг.

En el momento en que lo pedimos, teníamos dos armarios grandes a cada lado de la consola, por lo que las medidas tenían que ser bastante exactas, al igual que los acabados. Especificamos la base para ser de metal negro con detalles de latón, y no podría querer más.


Roundup :: Favorite Etsy Shops For Interior Design
Roundup :: Favorite Etsy Shops For Interior Design

Después de esa experiencia, comencé a usar Etsy con más frecuencia, y desde entonces he compilado una lista de nuestras tiendas favoritas de Etsy para diseño de interiores. ¡Están donde vamos cuando compramos para nuestros clientes y para nosotros mismos! Prepare sus marcadores porque va a querer conservar estas fuentes


Roundup :: Favorite Etsy Shops For Interior Design
Roundup :: Favorite Etsy Shops For Interior Design

  1. Croft House : Decir que estoy obsesionado con esta tienda sería quedarse corto. Cada pieza que hacen tiene un ambiente relajado y moderno, y tengo algo importante para esta hermosa silla.
  2. Habitación Boheme : Considera este cielo mudploth. Nos encanta encontrar almohadas de esta tienda cuyos estilos son un poco más únicos.
  3. Dylan Gray : El detalle está en el diseño de esta tienda personalizada, como la hermosa parte superior de cuero de este simple taburete de bar.
  4. Hedgehouse : Esta tienda no necesita presentación, pero sepa que su personalización y calidad es una de las mejores que he visto en la industria.
  5. Old New House: Â Una de las selecciones más grandes de alfombras vintage bien seleccionadas. Si no tiene tiempo ni ojo para buscar alfombras vintage directamente, esta es su parada.
  6. Crafts Manhattan : A veces las piezas más simples son las más difíciles de encontrar. Me encanta Crafts Manhattan por sus mesas auxiliares mínimas que vienen en variedad de tamaños y estilos.
  7. Motif : Nos encanta esta tienda por su variedad de almohadas en telas de diseño.
  8. Homestead Seattle : Un poco de amor local va a esta tienda vintage cuyo inventario de alfombras no se puede perder.
  9. Muebles de bricolaje : con líneas modernas y bases de colores personalizadas, el bricolaje es una gran fuente para aquellos que les gusta un poco más de personalidad.
  10. Crosstree : las formas geométricas de sus mesas laterales elevan al instante cualquier sala de estar.
  11. Studio Moe : Sus sillas de comedor son mis favoritas, pero las mesas también merecen un vistazo por su ambiente moderno de mediados de siglo.
  12. Boho Pillow : Nos encantan los tejidos globales únicos en su tipo que se encuentran en esta tienda; de hecho, ¡estoy considerando seriamente poner esta almohada en nuestra sala de estar ahora mismo!.
  13. Wren & amp;. Cooper : Junto con hermosas piezas de mobiliario, este espejo hexagonal de gran tamaño es uno de nuestros favoritos por su atención al detalle.

¿Tiene alguna tienda favorita que esté dispuesto a compartir?. ¡Siempre estoy a la caza de más para agregar a la lista!

[show_shopthepost_widget id = "2591399"]

5 days ago