Back to Question Center
0

¡Bastante el atrapado ~ Chef Hung!

1 answers:
Quite the Catch ~ Chef Hung!

De acuerdo, tengo que confesar: soy un fan acérrimo de Top Chef. Durante las primeras temporadas del show, me sorprendí por completo de los chefs, verlos crear y dominar platos bajo presión loca y las locas circunstancias fueron emocionantes. EyeSwoon no existía en ese momento y nunca en un millón de años habría imaginado que entraría en la cocina de 3 rd temporada del ganador del Top Chef Hung Huynh . Me encontré siguiendo de cerca la carrera de Huynh: después de ganar Top Chef, pasó a servir como Chef Ejecutivo en The General en Nueva York y en Catch , un restaurante con. lugares en Nueva York y Miami que sirven platillos pequeños compartibles de productos del mar de inspiración mundial. Es uno de mis lugares favoritos de Nueva York.

Visité recientemente con el Chef Hung para un tutorial de sushi privado. Hacer sushi fue lo primero para mí y rápidamente me di cuenta de que se aplicaban un nuevo conjunto de reglas. ¿Hicimos "The Catch"?. rodar con cangrejo, salmón y miso-miel y un rollo de salmón ahumado con salmón ahumado, aguacate y queso crema. Los ingredientes y las salsas que tenía ante mí me resultaban familiares (y, en un golpe de suerte, combiné con mi Thakoon vestido) pero el enfoque y la técnica eran totalmente extraños. Me sentí un poco como un ciervo bebé dando sus primeros pasos vacilantes, pero Hung fue paciente y juguetón mientras aprendía a caminar .. o, quizás más exactamente, a rodar.

Cuando me instalé en la cocina del Chef Hung y empezamos a charlar, encontré que era cálido, honesto y tonto. Me dijo que nunca cocina en casa. NUNCA. Que el contenido de su refrigerador sea exclusivamente de agua y agua de coco, que los percances en la cocina son parte del curso y que cuando va a los comensales no puede resistirse a tomar un par de las pequeñas cremas de café que encuentra en el. mesa.

Mordisqueé, sumergí y prendí fuego durante mi preparación y al final del día puedo decir con seguridad que dominé el rollo a mi manera aficionada. Después de una tarde llena de risas y aprendizaje, nos sentamos a disfrutar de nuestras creaciones culinarias y fueron aún más deliciosas de lo que imaginaba. Justo cuando me estaba yendo, Hung me reveló que era un fanático de la música de mi esposo, lo que bien podría significar que además de compartir una comida juntos, también hay una buena posibilidad de que compartamos una pista de baile con muchos. lunas hace!. Me encanta!

5 days ago