Back to Question Center
0

Alabado sea Marcoâ € ™ s

1 answers:

. Praise You Marco’s

Danny Amend es el chef ejecutivo de Marco's, y fue el chef en casa de Franny cuando lo frecuentaba por primera vez hace ocho años - buy property in malaga. Recientemente fue nombrado mejor chef nuevo de 2014 por Food & amp;. La revista Wine : todo un honor y muy merecida. El pedigrí culinario de Danny es un perfecto mélange de su crianza en la costa oeste, donde a una temprana edad escogió vegetales del jardín de su familia, con su estilo de la costa este de Brooklyn, de crear platos italianos sencillos y caseros. con ingredientes locales. Y hace que los platos magistrales y súper deliciosos parezcan tan fáciles de crear.

Así que fue un gran privilegio para mí entrar a la cocina con Danny recientemente, la misma cocina en la que he fisgoneado innumerables veces para echar un vistazo a lo que el maestro estaba creando.

El menú de Marco es a la vez elegante y rústico. Los sabores son frescos, vibrantes, modernos, refinados y clásicos, y de alguna manera el enfoque de Danny para cocinar y crear sabores sigue siendo simple. Sin duda, se juega con algunos platos italianos clásicos, pero actualizado con la paleta única de Danny. Este es un hombre que sabe exactamente los sabores y el resultado final que desea lograr. Con ese fin, a menudo trabaja hacia atrás, imaginando un sabor final exacto y reconstruyendo desde ese punto, particularmente con salar sus comidas en una progresión para alcanzar esa etapa final. Y yo diría, él lo clava, cada vez. Su comida es fantástica y no manipulada. Más que nada, los ingredientes son la estrella: ¡Danny los hace parecer más brillantes!

Danny y yo creamos una ensalada de pulpo y verduras frescas de verano sobre pan crujiente, todo hecho en "THE PLANCHA". (realmente una palabra elegante para una plancha súper caliente, heehee). Debo admitir que no tenía idea de lo que eso significaba cuando compartió el plato conmigo, pero que eso es exactamente lo que me gusta. Quiero aprender y ampliar mi comprensión y mis técnicas en el espacio de la comida, y este día, tengo que hacer justamente eso, en la cocina y en la cocina. jardín con un chef que tengo el mayor respeto y respeto por, así que vamos a cocinar ".

Fotografía por Chloe Crespi



(. 125)


(. 175)


(. 225)
Praise You Marco’s
Praise You Marco’s
Praise You Marco’s
Praise You Marco’s
. Praise You Marco’s
Praise You Marco’s

3 days ago