Back to Question Center
0

Betsy Youngquist: Un sentido de lo fantástico

1 answers:

Betsy Youngquist: A Sense of the Fantastic

Artista de medios mixtos Betsy Youngquist definitivamente está en el negocio de crear nuevas formas de vida. Comienza con formas cuidadosamente esculpidas (a menudo hechas por el colaborador R. Scott Long) agrega partes de muñecas y ojos protésicos de maneras llamativamente poco convencionales, y luego adorna sus creaciones con exquisitos diseños de mosaicos de cuentas que recuerdan las legendarias alfombras Rajahstani - european style bike. Ella llama a este trabajo "antropomorfismo surrealista". ¿?.

â € œ Androcles y el gato â € ??. es todo a la vez lúdico, exuberante, precioso y solo un poco espeluznante. Inspirándose en el antiguo cuento romano del esclavo y el león, aquí un ratón ha eliminado un cuerno de la pata de un gato. Youngquist te atrapa con su extraordinario mosaico de abalorios y formas de animalitos y luego te sobresalta con esos ojos y manos infantiles que no concuerdan. No hay manera de que pueda pasar por este trabajo sin tomar una segunda, tercera y tal vez incluso cuarta mirada. Igualmente con Otto.

Betsy Youngquist: A Sense of the Fantastic

Otto es un delegado del público probado y se llevó a casa un premio del jurado de Mosaic Arts International 2010. La investigación de Youngquist sobre el tema la llevó al Blue-. Pulpo anillado, "el invertebrado más venenoso del mundo" y de tan solo 8 pulgadas de largo. Me gusta la idea de tomar una criatura temida y convertirla en un personaje agradable. El mensaje aquí es ver la belleza en todas las cosas. ¿?.

Betsy Youngquist: A Sense of the Fantastic

El trabajo de Youngquist no es para los débiles de corazón, sino que pertenece a un lugar donde el pensamiento audaz, el amor por lo fantástico y un irónico sentido del humor son parte de la vida cotidiana.

RECURSOS

Muchas de estas bellas obras de arte están a la venta. Â Póngase en contacto con Betsy Youngquist para obtener más información.

RELACIONADO

.
Betsy Youngquist: A Sense of the Fantastic Betsy Youngquist: A Sense of the Fantastic Betsy Youngquist: A Sense of the Fantastic
Lynne Chinn: La vida como podríamos saberlo Mosaicos contemporáneos en el hogar Julie Richey: Los lugares que. Amor

SOBRE

Betsy Youngquist: A Sense of the Fantastic

5 days ago