Back to Question Center
0

Habitación de la semana :: 6.25

1 answers:

A veces, una "habitación" es un rincón de desayuno, una sala de estar y una cocina, todo en uno: así es la vida del habitante de la ciudad. Abordar estos tipos de espacios siempre puede ser un desafío, y cuando los hago, tiendo a inclinarme hacia muchos neutrales para que el espacio no los abrume. Pero, en este pequeño apartamento de Chicago, el diseñador Summer Thornton adopta un enfoque audaz con patrones y colores que se sienten livianos y frescos.


Room Of The Week :: 6.25
Room Of The Week :: 6.25


Room Of The Week :: 6.25
Room Of The Week :: 6.25

El rincón del desayuno es absolutamente mi parte favorita en el hogar. Me encantan las tonalidades de melocotón y lila, y esa tubería en el banco de los rincones es muy acertada.

En algún momento de mi vida, cuando tenga tiempo, paciencia y dinero, tendré un mueble cubierto con tela Quadrille - silla reguleerimine tallinnas. Preferiblemente en el patrón exacto - Arbre de Matisse - que se usó aquí en las sombras romanas. Aunque sería bastante difícil elegir un favorito fuera de su línea.


Room Of The Week :: 6.25
Room Of The Week :: 6.25


Room Of The Week :: 6.25
Room Of The Week :: 6.25

De nuevo, más amor naranja + lila en ese sofá. Además, la opción de empujar el asiento contra la isla de la cocina es una de mis nuevas estrategias de diseño favoritas para la vida en un espacio pequeño. A menos que realmente los amen, eliminar todo el incómodo taburete en el mostrador ahorra un montón de espacio.

Los colgantes de gran tamaño son una opción interesante, pero en realidad creo que funcionan. Supongo que proporcionan mucha luz extra para el espacio.


Room Of The Week :: 6.25
Room Of The Week :: 6.25

Otro truco increíble si puede permitírselo es mantener los electrodomésticos a la perfección con el resto de la cocina abierta como sea posible, como hacer que la mezcla de refrigeración con los armarios y meter el microondas debajo. el contador (en lugar de en él o más). Me encanta el rango Blue Star  que es una joya de la corona aquí, el azul combina perfectamente con los tratamientos de ventana, y el capó también es impresionante.

Sidenote - No puedo esperar para remodelar nuestra cocina. Yo entonces buscaré un rango como este que se destacará y será un hermoso punto focal.


Room Of The Week :: 6.25
Room Of The Week :: 6.25

Los bancos son los mejores amigos de un pequeño habitante del espacio y me encanta este momento acogedor frente a la chimenea (¿no es hermoso el color de la pintura?) . Y nunca digo que no a un pequeño momento de playa, por lo que ese espejo definitivamente también está funcionando para mí.

¿Te inspiras a volver a pensar un poco en tu espacio de vida después de esto?. ¡Yo soy!. A continuación, le mostramos cómo obtener un aspecto similar


Room Of The Week :: 6.25
Room Of The Week :: 6.25

1. linterna de latón // 2. espejo conchas // 3. librero  // 4. almohada shibori rebecca atwood // 5. john robshaw. almohada // 6. sofá de tela azul // 7. jengibre // 8. otomana de rayas // 9. mesa auxiliar

El hecho de que su sofá sea naranja no significa que el suyo deba serlo. Encontré este hermoso sofá azul en One Kings Lane, y sustituye perfectamente a los elementos azules de la habitación. En cuanto a la lila y la mandarina, encuentre algunas sillas chippendale vintage (o cualquier estilo realmente) y tapéelas en cualquier color. Luego agregue algunos acentos a través de cojines.

Para comprar más ideas, desplácese por estos hallazgos.

[show_shopthepost_widget id = "824703"]

imágenes :: diseño de verano thornton como. presentado en lonny

3 days ago