Back to Question Center
0

La silla bien vestida: inspiración sofisticada de Glamour Sparks

1 answers:

The Well-Dressed Chair: Sophisticated Glamour Sparks Inspiration

Lo que me inspira: â € œ Lee Broom , uno de los principales diseñadores de interiores y mobiliario y decoración del Reino Unido. , es sin duda una gran inspiración. Durante el Festival de Diseño de Londres 2011, Lee tuvo una exhibición de diseño concurrente que muestra en Shoreditch moderno y artístico. Como miembros del equipo de BlogTour London, tuvimos la posibilidad de ver en privado su colección SALON, que se encontraba en su sofisticado atelier - umzug zuerich kosten. Después de conocer a Lee y ver sus diseños de muebles, me sentí inspirado. ¿?. â € " Hannah Coleman

ACERCA DE

The Well-Dressed Chair: Sophisticated Glamour Sparks Inspiration (0. ) Hannah Coleman, la emprendedora madre de uno, está tomando la industria de la superficie por sorpresa con sus innovadores productos de pared Dreamwall de paneles simulados de ladrillo y piedra. Estos paneles faux extraordinariamente hermosos transforman rápidamente una pared interior aburrida en una que emana un ambiente rústico o industrial.

Hannah, nacida y criada en la encantadora ciudad portuaria de Grimsby en el noreste de Lincolnshire en el Reino Unido, parecía destinada a una vida de glamorosos esfuerzos artísticos y creativos. Podrías decir que ser creativo estaba en su sangre. Su madre es artista y diseñadora web, y su padre diseña y construye edificios modelo históricos que se venden en todo el mundo. (Lea el resto de nuestra entrevista con Hannah .)

5 days ago