Back to Question Center
0

Mini actualizaciones de inicio :: ¡Un baño actualizado!

1 answers:

A principios de este otoño, decidí que, en lugar de abordar una habitación principal en la casa, preferiría hacer algunas mini actualizaciones hogareñas que nos ayudaran a terminar el piso principal de nuestra casa. Ahora que he progresado en nuestros planos de la sala de estar (el sofá está ordenado y otros artículos que estoy esperando) , me he mudado. en el próximo proyecto: nuestro baño!


Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

Si no lo he mencionado antes, nuestro dormitorio principal y baño no son realmente maestros. De hecho, es una de las partes más extrañas y molestas de nuestro hogar que supongo que tuvo que ver con una remodelación mal pensada en un punto, pero el baño principal es lo más diminuto que haya existido. ¡El baño de arriba es lo que desearía que tuviéramos!. Es un estilo y diseño similar al nuestro, pero fue una especie de imagen lo que me llevó a pensar que era hora de animar nuestro espacio, que verás a continuación


Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

Aquí ella está en toda su pequeña gloria - boat appraisal form. ¡Al menos tenemos una ducha completa!. Pero realmente es un espacio bastante incómodo para prepararse por la mañana. Y hay tres de nosotros usándolo.

El baño fue uno de los lugares en los que me mudé y pensé: "¡Genial! ¡Ni siquiera tengo que hacer nada aquí!" pero esa actitud definitivamente ha cambiado. en los últimos dos años. El almacenamiento es nuestro mayor desafío, y lo que realmente quería hacer era crear un combo personalizado de tocador / lavabo que lo solucionara todo, pero con el espacio tan estrecho, requerirá un poco de creatividad y presupuesto. Algo así es lo que tenía en mente


Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

Excepto que nuestro espacio entre el fregadero y la pared para que la gente se pare es tan pequeño que realmente no puede sobresalir demasiado. Por lo tanto, para esta actualización rápida, estoy haciendo un pequeño intercambio de almacenamiento y reemplazando el sumidero actual, esperando que a la larga podamos obtener algo construido como este.


Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

Debido a que estamos agregando papel tapiz, esta cortina probablemente necesite ser intercambiada. Sin embargo, está en perfecto estado, así que veremos si funciona con el diseño que tenemos en mente. O puede hacer su camino abajo. De cualquier forma, ¡al menos es fácil!


Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

¡La pieza que más me entusiasma es la iluminación!. El cromo pulido es genial en el baño, de hecho es uno de los lugares que más me gusta, pero para mantener la coherencia en toda la casa, estoy cambiando lentamente todos los accesorios de iluminación y hardware para que sean de bronce antiguo o negro, y esta habitación. no será una excepción. Más sobre lo que elegimos y por qué en un momento.

En esta imagen, también puede hacerse una idea de lo mal que se remodeló este baño. Las paredes y los adornos son irregulares, lo que me dio la idea de cerrar de alguna manera el lugar donde termina el piso del metro y comienza la pared agregando un pequeño borde como este


Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

¿No crees que eso sería lindo?. Estoy en el proceso de intentar averiguar si esto es algo que podría hacer yo mismo. Estoy preocupado porque las paredes irregulares pueden hacer que sea más difícil de lo que parece, pero todavía siento que necesita algo.


Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

Finalmente, debido a que esta pequeña habitación parece estar dominada constantemente por toallas descuidadas, me estoy deshaciendo del toallero. Odio lo abarrotado que se siente aquí con toallas en la parte posterior de la puerta y en la barra. Así que colgaremos tres perillas de toalla y veremos cómo va eso

¡El fondo de pantalla hará que un mayor impacte aquí!. Estoy muy emocionado. Pensé en simplemente actualizar las cosas con un alegre color de pintura divertido (como la foto de inspiración de arriba) pero creo que el fondo de pantalla va a hacer que esta pequeña habitación parezca soñadora. Me tomó bastante tiempo elegir algunos favoritos. Lo reduje a estos cuatro 
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!
Mini Home Updates :: A Bathroom Refresh!

1 cole & amp;. hijo 'lirio de verano' |. 2. 'colmillo' por galbraith & amp;. paul |. 3. cole y amp;. hijo 'chiavi segrete' |. 4. ' trois blooms' en el estudio cuatro por wayne pate

¡Y creo que finalmente me he decidido por este, que me sorprendió!. Así es como se está perfilando todo. Con los pisos de cuadros blancos y negros que tenemos, sabía que necesitaba algo que, al mismo tiempo, uniera las cosas pero que mantuviera las suyas. El azul pálido en las flores también fue el tono perfecto para traer al espacio porque nuestros nuevos conjuntos de toallas que recibimos de nuestro registro matrimonial son de esa familia de color.

El nuevo fregadero que pedí es tan similar al que tenemos ahora, es posible que se pregunte por qué diablos malgasto mi dinero en él. PERO Hay una cosa sobre nuestro fregadero actual que me vuelve absolutamente extravagante y es el hecho de que no puedo ponerle una bomba de jabón. Si te desplazas hacia arriba hasta la foto que tomé del fregadero, puedes ver cómo la que apenas cabe allí: la puse a propósito para esta toma para probar mi punto. ¡Decir ah!. El sumidero actual se acerca y no puedo manejarlo. El nuevo apenas cabe pero tendrá líneas rectas y aleluya, debería acomodar un dispensador de jabón.

Y luego está el artículo que me preparó todo: ¡el accesorio de iluminación!. Este magnífico aplique de tocador de Visual Comfort es una maravilla. Realmente quería conseguir algo de bronce en el baño, ¡y este parecía ser el lugar perfecto para hacerlo!. También estamos intercambiando la barra de cortina actual por una versión de bronce. Yo iba y venía entre hacer también el latón del grifo, pero se sentía como mucho en un espacio tan pequeño. ¡Creo que la yuxtaposición de tener ambas cosas hará que se sienta un poco más interesante!

Las paredes se suavizaron la próxima semana y el fondo de pantalla aumentará después de eso, así que espero mostrarles todo. nuestro progreso a principios de noviembre!. Por supuesto, nuestro objetivo es tener todas las pequeñas actualizaciones en mi lista antes de las vacaciones que se sienten como si estuvieran a la vuelta de la esquina!

¿Alguna otra sugerencia para este pequeño espacio?. Me encantaría escucharlos!

1 week ago