Back to Question Center
0

Corazón del hogar: cocina de la casa adosada

1 answers:
  • Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    Los desafíos del diseño engendran creatividad. Como mencioné en mi primer post de Townhouse Design , uno de los acertijos de planificación espacial más grandes de mi casa consistía en decidir dónde colocar la cocina, y este enigma produjo una de las soluciones más desmayadas en mi. casa. La parte posterior de la casa tiene un diseño asimétrico algo único - wall cabinet design. Entonces, en lugar de cortarlo en varias habitaciones de forma extraña, todo el espacio en forma de L de 25 pies se convertirá en la cocina, ¡ocupará toda la parte posterior de la casa!

    (15. )

    Diseño
    La cocina será una expresión urbana de la vida interior y exterior, con rayos de luz que fluyen todo el día a través de enormes ventanas abatibles de hierro y doblez. puertas que se abren a la terraza exterior. Habrá una isla cuadrada en el área más pequeña del espacio, anclando la cocina. La despensa y el refrigerador estarán ubicados en la pared occidental. En la pared este más larga hay un rango, un fregadero y gabinetes inferiores con el tocador al final de la extensión.

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    Ilumine el camino
    Experimentará la isla cuadrada desde el norte, ingresando. el piso de la sala, pero dado que la cocina tiene 25 pies de ancho, también experimentará vistas del este y el oeste. Dado este diseño, la elección de una luz colgante central y única es necesaria en mi opinión, por lo que tiene la misma experiencia desde cualquier lugar en el hogar. Pero encontrar un único accesorio que ofrezca el drama que deseo y pueda sostenerse solo en un espacio tan grande es complicado. He encontrado una resolución en una pieza favorita que siempre he admirado de Aparato , su luz masiva Synapse .

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen
    Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    Cocina Dumbo de Athena;. Imagen en inglés simple vía Remodelista

    Grace Under Fire
    Mi última cocina fue un éxito de Pinterest: la gente la amaba y fotografiaba muy bien. Y lo que es más importante, la cocina también es el espacio que a menudo ocupo de día a noche, tanto para mi familia como para preparar brebajes swoony para EyeSwoon. Entonces la presión está en hacer algo completamente diferente pero igualmente fotogénico. Estoy obsesionado con las cocinas de países ingleses de marcas como DeVol y inglés sencillo . Este estilo, mezclado con algo de inspiración escandinava, está influyendo en la dirección de mi nueva cocina.

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    Imagen de Joseph Dirand por Yellowtrace

    . Spark of Inspiration
    Cuando diseñé mi casa de Amagansett, siempre había una imagen que puedo rastrear hasta que encendí un viaje de diseño. Para esta casa y cocina, esa imagen sería la cocina parisina del arquitecto Joseph Dirand , con un mármol espectacular que comienza en la superficie del mostrador y se envuelve con la pared y se convierte en un estante. Tan hermoso, simple pero dramático. Este es mi punto de partida, y en mi opinión, con las muchas cocinas de estilo europeo que a menudo no tienen armarios superiores, mi espacio está tomando forma. Es un movimiento audaz no tener gabinetes superiores, pero este es mi objetivo y me estoy apegando a él. Para ayudar a informar la dirección general del área, estoy buscando distribuidores de antigüedades para algunas reliquias antiguas. Prefiero comenzar con algo que tiene historia, una historia gastada para contar. Descubrí un juego de cuatro apliques italianos vintage en blanco y negro que no se parecen a nada en lo que haya visto. Estos apliques de pared se colocarán sobre el estante de mármol.

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    Imagen de los materiales de Athena Calderone

    Escogiendo un. Palette
    Victor ha intervenido en el espacio, ya que no es un fanático de las cocinas blancas y realmente desea gabinetes oscuros. Probablemente elegiremos un tono de grafito azulado de Farrow & amp;. Bola y emparejarlo con un mármol pulido (mate, no brillante) que ofrece un fondo blanco nítido con movimiento de barrido y el patrón en forma de vetas distintas. Anhelo la yuxtaposición de los gabinetes bajos oscuros contra el fondo blanco sobre el estante. Veremos lo que encuentro cuando visito los patios de piedra. ¡El patrón puede ser demasiado severo, pero podría ser perfecto!

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen
    Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    (51. ) Apliques vintage de Atenea;. imagen de la superficie de la pared de yeso a través de Apartamento 34

    Diseño y detalles
    El mármol se convertirá en el fregadero de la cocina, algo Elizabeth. El equipo de Roberts ha advertido en contra ya que puede ser temperamental a las manchas, pero es demasiado impresionante como para no hacerlo. Así que estoy prevenido y avanzo felizmente, quiero decir, todos sabemos que la belleza guía la mayoría de mis decisiones. Sí, cuando la belleza y la función se unen, todo es mejor, ¡pero para este, la belleza reina suprema!. Si el presupuesto no lo permite, tendrá que hacer una versión moderna de un fregadero de granja, con esquinas cuadradas.

    Para los grifos, deseo latón sin laca. Esto significa que el material cambiará y se convertirá en pátina a lo largo del tiempo: ¡cuanto más desordenados, mejor!. El hardware del gabinete de la cocina también será de latón, ya sea clásico inglés tiradores, perillas, pestillos o quizás una combinación de todos.

    Y encima de esa larga estantería de mármol que no tiene armarios encima, la pared tendrá textura y ofrecerá un movimiento sutil con un acabado de yeso o una pintura blanca de lavado con cal.

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    Imagen vía Elle Decor

    (. 19) Now We Cooking
    He colaborado con DCS by Fisher & amp;. Paykel por todos mis electrodomésticos de cocina y no podría estar más feliz. Recientemente abrieron su primera sala de exposición en Manhattan y su selección de electrodomésticos de primer nivel me dejó alucinado. Estoy particularmente enamorado de su rango de aspecto industrial, y he asegurado la opción que es 48 pulgadas de largo , con seis quemadores y una plancha - woot woot!

    La capucha es personalizada. y aunque es una forma industrial clásica, elijo revestirla con un acabado blanco en lugar de acero inoxidable. Una capucha similar fue encontrada durante mi obsesión nocturna de Pinterest. Los taburetes son TBD: actualmente tengo una opción vintage de Cleo Baldon que descubrí en 1stdibs. Espero introducir un cuero o gamuza de color caramelo caliente para el asiento tapizado, para recoger el tono dorado en el hardware y con suerte en el mármol. Tantas decisiones actuales informan a los próximos. Esta semana espero asegurar el mármol, ya que creo que dictará el color de los gabinetes, así como también el material para los taburetes.

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen
    Heart of the Home: Townhouse Kitchen

    Imágenes vía Remodelista y (. 170) Blakes London

    Sereno y destacado
    Paso la mayor parte del tiempo en la cocina y realmente deseo que sea un espacio tranquilo y sereno. de la creación. Busco algo neutral, limpio, nítido y brillante, un respiro del caos de la vida cotidiana. Pero también necesito que el diseño tenga un impacto. Este es el espacio donde sucede la magia, donde me reúno con las personas que más amo y donde cocino con colaboradores a medida que desarrollamos sabores y, con suerte, nuevas amistades.

    Tengo fe en que lograré convertir el espacio en algo soñador, pero siempre me da un poco de nervios, especialmente teniendo en cuenta la sensación fotogénica de Pinterest que fue mi última cocina. Sin embargo, anhelo este tipo de solución de problemas. Y el espectáculo debe continuar; queda mucho por hacer. A continuación, piso de salón ..

    Heart of the Home: Townhouse Kitchen
    " La elegancia de la luz Apparatus Studio Synapse se ha desvanecido. yo desde que mis ojos cayeron sobre ella.

1 week ago