Back to Question Center
0

Un hito para Estée Lauder + Carolyn Murphy

1 answers:
  • A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy
    Belleza, gracia y agallas

    Acabo de participar en tres de las semanas laborales más agresivas de. mi carrera. ¿Inspirador?. Sí - wardrobe supplies melbourne. Estimulante?. Sin duda. ¿Abrumador?. Absolutamente. La semana pasada, tomé porciones de mi libro de cocina de otoño e invierno: 50 recetas desarrolladas, probadas, cocinadas, diseñadas y fotografiadas, además de paisajes de otoño e invierno, momentos de estilo de vida para capturar a lo largo del proceso, 4 a 5 intentos de cobertura y todos. la dirección creativa y la producción para el rodaje. Eso significaba que incluso pequeñas cosas como el catering y el calendario y las listas de tomas, las ubicaciones y las hojas de llamadas cayeron sobre mis hombros. La semana anterior tuve que entregar mi manuscrito, incluida la introducción del libro, la introducción del capítulo estacional, 100 introducciones de recetas y mucho más.

    Hubo mucho que gestionar, sobre todo porque nunca antes había hecho algo de esta envergadura, tanto ensayo y error y confiando en mi instinto, pero también dando vueltas con incertidumbre y pidiendo ayuda y consejo. Fue un caos absoluto, y también muy emocionante. Tiendo a hacer mi mejor trabajo bajo presión, pero este nivel de tensión extrema me mantuvo en un estado bastante frágil, con una gran cantidad de lágrimas fluyendo en el momento justo, junto con momentos de auto-duda debilitante. Fue bastante la montaña rusa de un viaje.

    Estos sentimientos polarizadores de una alegría de tan alto octanaje contrarrestada por el autosabotaje extremo me hicieron sentir bastante solo a veces. A veces me aíslo cuando me siento abrumado. Cortocircuito, me vuelvo todo consumido. Y cuando esto sucede, necesito recordarme a mí mismo dos cosas. Primero, ha habido muchas mujeres antes que yo que se han embarcado en algo de lo que estaban ridículamente inseguras y que tuvieron éxito. Y dos, realmente necesito que mi tribu de mujeres me rodee para ayudarme a verme cuando no pueda verme a mí mismo, para sacarme de una repisa, y para ofrecer apoyo, una red por así decirlo, cuando siento que estoy cayendo libre.

    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy

    Bueno, hace tres semanas, al comienzo de la locura, tuve la oportunidad de ser inspirado por un intrépido. mujer que cambió la cara de la belleza y el lujo y ayudó a redefinir el papel de la mujer en los negocios. Esa mujer no era otra que Estée Lauder . Y al profundizar en la historia inspirada de la marca Estée Lauder , también pude sentarme y hablar con una de mis queridas amigas, una mujer que simplemente me asombra con su gracia, sabiduría y amabilidad, una. mujer que es una parte confiable de mi tribu, Carolyn Murphy .

    Fui invitado a pasar la mañana recorriendo los archivos de Estée Lauder para comprender de cerca y de cerca los comienzos de Estée, particularmente el lanzamiento de la línea Re-Nutriv . Cuando entré en el archivo, lo primero que vi fue una cita de Estée. "Si te esfuerzas más allá del lugar más lejano al que crees que puedes llegar, podrás alcanzar el sueño de tu corazón". Ni siquiera puedo comenzar a decirte lo mal que necesitaba escuchar esas palabras esa mañana. La innovadora crema Re-Nutriv cambió la cara del lujo (juego de palabras!), Y la Sra. Lauder tuvo un gran gusto para desarrollar una crema en el mercado en 1956 por $ 115. Me dijeron que ahora equivaldría a más de $ 1000. Este fue un movimiento audaz para una mujer en los años 50 y, estoy seguro de que debe haber habido muchos retrocesos en Estée, pero siguió adelante y aquí estamos, 60 años después, celebrándola.

    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy
    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy

    Fue increíble ver la mano de Estée-. garabateó notas cuando se le ocurrió el nombre de su crema revolucionaria. Muchos nombres fueron eliminados y me pareció fascinante sumergirse en su psique, creatividad y visión, ya que estaba a punto de lanzar algo desconocido para alguien en ese momento. Ella claramente fue una y otra vez acerca de cómo debería llamarse, quería que fuera perfecto. Este pensamiento de alguna manera me conectó con Estée, humanizando este icono más grande que la vida.

    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy

    Mientras visitábamos los archivos, Aerin Lauder habló de ver a su abuela relacionarse ceremoniosamente con ella. ritual de belleza en su tocador, mezclando su base con ella Re-Nutriv . Aerin también compartió que cuando las personas preguntan por una cosa que aprendió de su abuela, ella siempre habla de la pasión y dedicación de Estée. Estée dijo una vez: "Solo tienes una cara: cuídala". "¡Bien, gracias, Estée, por mostrarnos!"

    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy

    Más tarde en la tarde, fui invitado al privado de Estée. oficina. Se mantuvo intacto y prístino de sus días de gloria. ¡Podrías sentirla en este espacio!. Aquí tuve una conversación maravillosamente abierta con Carolyn, quien estaba celebrando su 15º año como la cara de la marca Estée Lauder . Qué hito personal para Carolyn y para esta etiqueta de belleza icónica e intemporal. Como compartí, Carolyn es una de mis damas, alguien con quien paso veranos navegando en Montauk o de vacaciones en Costa Rica, junto con nuestros hijos. Pero más que eso, Carolyn es alguien a quien admiro y admiro. Ella es una mujer que irradia amabilidad en todo lo que se acerca, un alma profundamente espiritual y conectada, y más que nada, una mamá que es muy sabia. La busco para todo, desde consejos para padres hasta cómo mantenerme enraizado en esta alocada vida urbana en la que vivimos. Con los años, ha quedado claro que Carolyn es un alma gemela, alguien a quien sé que puedo recurrir cuando me siento vulnerable, lo cual. Lo hice la noche anterior a esta sesión anterior de libros de cocina.

    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy
    " " Si te esfuerzas más allá del lugar más lejano que crees que puedes llegar,. Podré alcanzar el sueño de tu corazón "Estée Lauder

    Y aunque nuestra amistad personal está muy arraigada, este día pude hablar con Carolyn no solo como mi amiga, sino también como. la supermodelo y rostro de una marca global durante los últimos 15 años. Es casi inaudito que un modelo continúe con una marca durante tanto tiempo. El vínculo familiar se dirige tanto a Estée Lauder como a una compañía y a Carolyn como persona: su resplandor se extiende más allá de la belleza externa. Lea nuestra conversación sincera a continuación. Fui un día increíble, por decir lo menos. La noche concluyó con una cena de celebración donde Aerin le entregó a Carolyn uno de los bolsos y pañuelos personales de Estée. Carolyn se llenó de gratitud y humildad mientras hablaba de su propia historia al crecer con una nana que usaba Estée Lauder a diario, y cómo su propio sueño, cuando era niña, se hizo realidad.

    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy
    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy

    Todos nos empujamos fuera de nuestra zona de confort. Necesitamos personas para modelarnos después, y necesitamos un sistema de apoyo. El día que pasé en la oficina de Estée con Carolyn representó ambos para mí. Si bien cada uno de nuestros viajes creativos es nuestro, la amistad y la aspiración contribuyen en gran medida a alimentarlos y mantenernos seguros, sanos y atentos.

    A Milestone for Estée Lauder + Carolyn Murphy
1 week ago