Back to Question Center
0

Cualquier domingo dado - Chef Brian Loiacono en Acme

1 answers:
Any Given Sunday — Chef Brian Loiacono at Acme

Hay una especie de hermandad o hermandad que es muy evidente cuando conoces a alguien que creció en el mismo lugar que tú - softwareentwicklung qualitätssicherung. Me imagino que esto es cierto para cualquier lugar del mundo, pero es inconfundible cuando me conecto con otro de Long Island. Por mucho que lo intento, trato con todas mis fuerzas de borrar todo acento LI, hay algo que aún persiste. Nosotros, los habitantes de Long Island, somos simplemente de marca. Lo reconozco en otros al instante, esta ligera inflexión o cadencia del habla. Pero arroje herencia a la mezcla, específicamente mi propia herencia italoamericana, y faggetaboutit. Es demasiado familiar, como conocer a un primo perdido hace mucho tiempo que experimentó exactamente el mismo domingo con la familia extendida, comer pasta con braciole y salsa roja con un poco de ricot en el lateral. Sí, quise decir "ricot", no "ricotta", de la misma manera que decimos "mozzarel" en lugar de "mozzarella". Dejó caer las vocales en Long Island cuando era "italiano".

Acme en Nueva York y tengo un historial. Mi mejor amigo Jean-Marc Houmard es el dueño. Inmediatamente ayudé a JM a encontrar la ubicación (a través de un amigo que conocía al propietario del edificio) y asegurar el contrato. Estuve en la cata íntima de cuatro personas antes de contratar a su primer chef ejecutivo. Ahora resulta que su chef ejecutivo más reciente y ridículamente talentoso, Brian Loiacono , y yo, hemos tenido precisamente la misma educación en la costa sur de Long Island.

En el momento en que Brian y yo nos conocimos, teníamos una familiaridad. Cuando le pregunté una noche cuando cenaba en Acme, de donde era, ya sabía la respuesta, como él sabía por mí. Es como una especie de sociedad secreta de East Enders en la que somos iniciados desde el nacimiento. Brian y yo tuvimos una aventura rápida y furiosa entre los amantes de la comida y la admiración entre nosotros, que solo se intensificó cuando nos comunicamos sobre nuestra vida hogareña y sobre cómo eran nuestras comidas familiares.

La comida de Brian en Acme es pura perfección, una mezcla de platos de bistró y de inspiración italiana que están llenos de sabor matizado. Es claramente la comida de Nueva York y los tipos de comidas que puede comer cuatro veces a la semana. En una de las muchas notas simpaticas, el Chef Brian y yo nos reímos cuando leí su biografía:

"Brian Loiacono creció en Long Island en una gran familia italiana donde cocinar y comer bulliciosamente juntos eran integrales. prácticas. "

Esta afirmación es sinceramente extraña: aquí hay un extracto de la introducción de mi libro:

" Crecí en una familia italoamericana en Long Island. En nuestra casa, la familia y las comidas eran sinónimos, y nunca más que los domingos, cuando se reunía todo el clan extendido. Esas comidas, llenas de amor y energía bulliciosa, todavía aparecen en mi corazón como mis recuerdos más felices de la infancia . "

Huelga decir que, cuando Brian y yo decidimos cocinar juntos, sabíamos que tenía que ser el tipo de comida que hubiésemos comido de niño en casa un domingo cualquiera. La salsa roja era un requisito previo y exigía que se sirviera estilo familiar. Así que, decidimos sobre un filete de flanco italiano relleno con salsa de tomate que Brian estaba comiendo. A lo largo del día, mientras Brian y yo cocinamos, mordisqueamos hierbas, mozzarella y pan rallado, como hicimos cuando crecíamos. Nos reímos y él me enseñó algunos trucos, ¡como su manera favorita de picar ajo usando la parte de atrás del cuchillo!. Pero, sobre todo, nos lo pasamos de maravilla y nos volvimos bastante chiflados. De alguna manera, el asado se convirtió en nuestro bebé que estábamos acunando para dormir. Definitivamente retrocedimos a nuestro yo adolescente, aburrido y travieso en la mesa familiar.

Estoy asombrado de este Long Island de talento loco que todavía mantiene a la familia en el centro de su ser. Finalmente, regresó a la ciudad de Nueva York a los 19 años, trabajando en Daniel Boulud estrella con tres estrellas Michelin, Daniel , bajo el mismo Daniel. Avance rápido hasta 2015 y Brian, de 28 años, se convirtió en uno de los cocineros ejecutivos más jóvenes de la ciudad de Nueva York en Acme. El pedigrí de Brian y su gran talento para fusionar los sabores de su pasado italoamericano con su formación francesa le han valido el reconocimiento en la ciudad de Nueva York como líder culinario y, por mi parte, ¡estoy emocionado de ver lo que traerá la próxima década!. )

1 week ago