Back to Question Center
0

Totem Inicio

1 answers:
  • Totem Home

    Las personas que conoces pueden contar, las personas que te inspiran con sus corazones y sus mentes, las personas. quien nunca juzga y siempre escucha, esas son las personas que importan. Kim Ficaro es una de esas personas para mí - наполнитель для бескаркасных кресел. El verano pasado, cuando a veces las cosas parecían bastante agitadas y vagas, fueron mis momentos con Kim y nuestro querido amigo Winnie , propietario y creador de boutique Cálido , lo que me mantuvo enraizado.

    Kim Ficaro es una estilista de interiorismo ridículamente talentosa que acaba de lanzar su línea de decoración para el hogar inspirada en el mundo, Totem Home . Casi todo lo que Kim toca emana con belleza; tiene un toque delicado y sofisticado, pero bohemio. Kim viaja a todos los rincones de la tierra como parte de su trabajo. Ella es mundana y espiritual, y tiene un aprecio innato por lo artesanal, lo artesanal, lo artesanal. En los últimos años ha convertido a México en un segundo hogar, y fue allí donde nació la chispa de la idea de Totem. Desde entonces, he visto a Kim estudiar minuciosamente los textiles y los esquemas de color y escuché sobre sus viajes cuando conoció a fabricantes locales de México a Marruecos para ayudarla a ejecutar la colección de sus sueños.

    Totem Home
    Totem Home

    Conocí a Kim en la clase de yoga hace más de 13 años, y estábamos. reencontrándose en Montauk y Amagansett hace unos cinco años. Desde entonces nos hemos desvanecido uno sobre el otro. La molesto todo el tiempo acerca de cómo quiero ser Kim Ficaro en mi próxima vida, ¡o su asistente en esta!. Ella fue una gran caja de resonancia cuando desarrollé EyeSwoon por primera vez y más aún cuando estaba concibiendo la idea de mi libro de cocina. Juntos, ella y yo trajimos pluma a papel para analizar el concepto central de lo que esperaba expresar en este gran hito para ES. Bueno, me siento afortunado de haber sido su mercado de prueba durante su primera revelación de algunas piezas clave de Totem. ¡Espero poder devolverle algunas de las pautas que siempre me ofrece!

    Totem Home
    Totem Home
    (. 8) Este verano pasado, mientras bebíamos rosé en el patio delantero de Winnie con una pandilla de kiddos patinando sobre la media pipa, Kim espontáneamente preguntó: "¿Quieres ver algunas piezas de Totem?". Ella procedió a abrir el baúl de su auto para el último show de troncos privado. Examinamos artículos de ganchillo, mantas de algodón con pompones de gran tamaño y almohadas tejidas, además de una gran variedad de hilos de muestra para que todos pudiéramos evaluar qué color era mejor. Había un poof marroquí en el cuero de coñac perfecto y tazas de cerámica hechas a mano que me obsesionaban. Kim compartió su visión y ejecución por cada pieza swoony en esta visión inaugural. Fiel a su forma, Kim procedió a tratar de darme algunas de sus muestras. No podía aceptarlos; necesitaba esas muestras para continuar en su curso. Pero esto está en el centro de quién es Kim y por qué la amo, por lo tanto, ya sea que se trate de un consejo, una oreja o incluso objetos materiales cerca de su corazón, ella es un dador de principio a fin.

    Este episodio en la parte posterior del automóvil de Kim fue hace unos pocos meses, y ahora la línea se ha lanzado al mercado, se ha vendido en línea y en Warm en Nueva York. No podría estar más emocionado de compartir la creatividad de Totem y Kim con todos ustedes y, por supuesto, ¡embellecer mi casa con sus piezas!

April 11, 2018