Back to Question Center
0

Los hallazgos favoritos en los muebles Palliser

1 answers:

Durante la feria de muebles de High Point de la primavera de 2016 tuve la oportunidad de recorrer la sala de exposición de muebles de Pallliser y ver todas las nuevas presentaciones para la moda hogareña de otoño de 2016. Estuve encantada de encontrar piezas de moda que fueran fáciles de ver y de cuenta bancaria. Además de ser elegante y asequible, también aprendí que los sofás y las sillas se adaptaban perfectamente a espacios más pequeños, como apartamentos urbanos y viviendas urbanas - state of minnesota long term care insurance.

Habiendo vivido en condominios en Tampa y Miami, estaba familiarizado con el desafío del diseño de encontrar una hermosa decoración que se ajustara a los pequeños espacios en los que vivía. Así que fue agradable ver a un importante fabricante reunirse en esa necesidad. una manera llena de estilo.

En esta publicación, comparto algunas de mis piezas favoritas.

Favorite Finds at Palliser Furniture
Favorite Finds at Palliser Furniture
Favorite Finds at Palliser Furniture

Divulgación: Todas las opiniones expresadas en este. publicar son todos míos. Â Este es un post patrocinado / contenido de marca para Palliser Furniture . Agradecemos el generoso patrocinio de las marcas de diseño que respaldan el blog Decorating Diva y me permiten brindarles a ustedes, nuestros maravillosos lectores, excelentes artículos de diseño y estilo de vida durante todo el año.

April 11, 2018