Back to Question Center
0

Nourish Kitchen &

1 answers:
Nourish Kitchen & Table

Usted puede notar. mucho sobre una persona por la comida que crean y el nivel de belleza que presentan cuando comparten sus creaciones foodie. Es innegable que una exhibición deslumbrante de comida y la atención al detalle en el enchapado, el peinado y la captura en general pueden hacerme salivar. En primer lugar, me encuentro queriendo comer la comida y, en segundo lugar, estoy intrigado por saber más acerca de la persona que crea la belleza digna de un desmayo. Es cierto que he estado obsesionado con el Nourish Kitchen & amp;. Table Feed de Instagram durante meses, esperando la oportunidad de conocer al maestro detrás de los platos deliciosos.

Un domingo por la tarde tomé el asunto en mis propias manos. Jivan y yo pasábamos por Nourish en West Village;. Sabiendo que Jivan tenía algo que leer para la escuela, me detuve y le recomendé que lo leyera mientras lo agarraba con un coco caliente. Lo siguiente que supe fue que entré en un país de las maravillas swoony foodie. Me golpearon de inmediato, pero los platos preparados impresionantes dispuestas en frente de mí: pasteles caseros, ensaladas y platos vegetarianos, platos principales más grandes, jugos recién planchados y mucho más. Justo cuando mis ojos comenzaron a desvanecer la comida, me encontré involucrándome con toda una serie de creatividades .. había un fotógrafo capturando un hermoso plato de comida en la ventana delantera, me encontré con un viejo amigo diseñador de joyas, un ceramista hecho a mano y, finalmente, mis ojos se posaron en algunas telas naturales impresionantes. Poco después estaba comprando un hermoso delantal de lino y charlando con la encantadora dueña de Nourish, Marissa Lippert. Nos metimos en nuestro asunto de desvanecimiento mutuo que los rodeaba .. lo adivinaron, comida y diseño. Marissa estaba organizando un espectáculo de tronco para apoyar la tienda que cuida dentro Nourish y en línea . Me refiero a que mi tiempo fue impecable: ¡SWOON y SCORE!

Fui felizmente absorbido por el vértice del desmayo con creadores de delicismo y belleza afines y, de repente, han pasado 40 minutos. Tuve un infeliz de 12 años que corrió al café preocupado por mí, no el momento de mayor paternidad para mí, pero supongo que esperaba que él estuviera extasiado con su libro de la misma manera que con mi nueva comunidad de mujeres.

Después de dedicar un poco de atención a mi niño descuidado â € "¡Ay! Â €" Comencé mi información sobre Marissa. Mis hallazgos revelaron que ella es una nutricionista certificada y siempre tiene como objetivo difuminar las líneas entre la alimentación saludable y la deliciosa y deliciosa comida. ¡AMEN!. Ok, así ella se desmaya, cocina, crea, aprecia la belleza Y está malditamente sana mientras lo hace. ¡Necesitábamos crear juntos y eso hicimos!. Después de pasar el día cocinando con Marissa, me sentí inspirado. Nourish devuelve el equilibrio a la mesa, junto con un enfoque de inspiración estacional, proveedores locales y muchas frutas y verduras frescas. Lo que Marissa ha creado es comida fresca, única y sabrosa que solo quieres comer.

Fotografía por Chloe Crespi. Nutrir la receta de Costilla corta estofada en La mordida aquí en EyeSwoon.

April 11, 2018