Back to Question Center
0

El Heyward

1 answers:
The Heyward

- sexy cheap mini dresses. El Heyward es un restaurante en el que he estado cerca incluso antes de su creación, ya que uno de los propietarios, Che Stipanovich , es uno de mis amigos más antiguos en Nueva York. No solo el Che y yo comenzamos nuestros días de NYC en la industria de la hospitalidad, trabajando juntos en un salón de finales de los 90 , sino que también somos creativos que comparten un punto fuerte de. vista, atención al detalle y un amor sólido por el diseño y la comida. He disfrutado hasta el último detalle en el desarrollo de The Heyward y puedo decir con orgullo que la visión inicial es muy similar a la que se ve hoy en el restaurante Williamsburg.

La escena de la comida actualmente está explotando en Charleston, pero hace 3 años Che y sus socios Matthew Hechter & amp;. Christopher Brandon , de Hudson Clearwater , estaban muy por delante de la curva al concebir The Heyward. Tomaron nota de los matices en el legado de la cocina Low Country para desarrollar el menú de The Heyward. El restaurante lleva el nombre del poeta de Carolina del Sur DuBose Heyward.

Me inspiré mucho en su enfoque de los materiales y el diseño. En lugar del buen estándar estándar de Brooklyn de madera reciclada, se utilizaron materiales industriales como hierro negro, zinc y bronce en abundancia. Su dureza se compensó con curvas cuidadosamente colocadas en todo el espacio como ventanas arqueadas y la cocina semicircular abierta, suavizando la estética general. El entorno es a partes iguales del encanto sureño e industrial de Williamsburg, con una paleta de colores que te lleva a las casas de tablillas y las calles de lámparas de gas de Charleston y Savannah.

Después de años de escuchar sobre el desarrollo de The Heyward, finalmente me permití la comida del Atlántico Sur cuando abrieron sus puertas hace unos meses. El menú emplea ingredientes locales y de temporada con distintos guiños a las Carolinas, Virginia y Savannah. La comida me sorprendió: camarones gigantes y sémola cremosa con chorizo ​​y pimientos Shishito carbonizados es la estrella del espectáculo. Supongo que no puedes preparar comida sureña sin servir sémola: pídelo, no lo lamentarás. La exploración adicional del menú revela una barra cruda asesina en el mostrador de un chef y un juego de origen local, impulsado por el océano en la comida sureña.

Todo esto me lleva al hombre al timón de la cocina Heyward, Chef Derek Orrell . Orrell fue el segundo chef en Locanda Verde antes de convertirse en uno de los chefs ejecutivos más jóvenes en Nueva York en The Heyward en abril. Conocí a Derek y su esposa Britt Maren (con quien horneé un pastel de chocolate asesino) esa primera noche, y de inmediato me sorprendió su actitud relajada, su disposición a conversar con extraños perfectos,. y bueno, también por su aspecto juvenil. Me refiero a que esta es una hermosa pareja foodie / modelo: podría haberme desmayado toda la noche.

Derek emana una pasión y emoción tan increíbles que uno tiene la sensación de que no se ha quemado por esta industria de ritmo vertiginoso, sino que está entusiasmado, sin ningún tipo de juego de palabras. Él habla sobre cada ingrediente y plato con tal entusiasmo y precisión que cuelgas en cada una de sus palabras. Puedes sentir su alegría mientras habla, y esa alegría se traduce en su comida, que es compleja en sabor, pero simplemente ejecutada. Mientras creábamos este plato de truchas de arroyo, íbamos y veníamos, le hacía las habituales preguntas sobre el desmayo que siempre desencadenan la conversación, y él me guiaba por los pasos culinarios .. para decir que estaba en un cielo de escandalosa. la subestimación del año.

Dios, me encanta estar en una cocina profesional. Snoop Derek's s receta abajo y llegar a The Heyward stat!

April 11, 2018