Back to Question Center
0

¡Comiendo en Dumbo con Franny's!

1 answers:
Dining in Dumbo with Franny’s!

¿Cómo hace?. lograr armonía entre los ingredientes al crear una comida? La armonía solo se produce cuando cada elemento individual juega fuera de su vecino; el efecto no es abrumador, sino uno que resalta sutilmente los sabores opuestos. Esta impresión es necesaria para un gran plato de comida, pero es un elemento clave para crear la habitación perfecta, el ambiente, la reunión y el favorito de todos: el cóctel. Me gusta encontrar esta conexión en todas partes de mi vida, y especialmente en esos mundos que ahora llamo SWOON . Lo que gravito en todos estos espacios -alimento, diseño y moda- es una sensación de simplicidad .. la noción de que menos realmente es más. Creo en resaltar los aspectos más interesantes de algo, en lugar de enmascararlos debajo de demasiados sonidos, sabores o distracciones visuales.

Fue mi restaurante favorito de Brooklyn Franny's lo que solidificó esta idea en mi mente. Primero, desde una perspectiva sensorial, mientras continuamente me perdía en las alegrías de comer su comida, cada plato me permitía identificar sabores específicos, mientras también celebraba su fusión. Esta experiencia me inspiró a probar mi propia mano en la cocina, experimentar con sabores en casa y abrir mis ojos a la importancia de la calidad, siempre cocinando con ingredientes locales y de temporada, y la moderación al componer un plato.

Entonces, cuando me asocié con Cointreau en este evento, fue una obviedad preguntarle al Chef Ejecutivo de Franny John Adler si crearía un. SWOON comida digna en mi casa de Dumbo. Cuando él y amp;. Franny's aceptó, apenas podía contener mi entusiasmo infantil por la oportunidad de planear un menú y cocinar con una de mis mayores inspiraciones, sentimientos que continuaron hasta la noche. Con simplicidad y calidad en el núcleo, John inmediatamente encontró paralelismos entre su filosofía culinaria y cómo Cointreau enfoca sus cócteles de autor, sobre todo el Rickey - reducido, pero robusto, con solo un puñado de. ingredientes.

Para que todo se cerrara, para encontrar esa armonía entre Cointreau, Franny's y EyeSwoon, decidí preparar el ambiente para la velada. John compartió con el equipo de Cointreau cómo dos veces a la semana me paseo por la familia de Franny, llevando mi ropa más informal, una camiseta y pantalones vaqueros, y aún así parece evocar la elegancia y la gracia. ¿?. Aunque me encantaría tomar el crédito, creo que se debe a la clásica simplicidad de ese aspecto. Su comentario refleja mis propios sentimientos acerca de su cocina, especialmente lo que creó para esta cena: simple pero refinado, con la cantidad perfecta de complejidad y elegancia. Mantuve estas ideas a la vanguardia cuando seleccioné la decoración para el evento. Mi querido amigo Kim Ficaro lanzó recientemente una magnífica colección hogareña en Canvas , así que, junto con los lienzos láminas , cristalería y (. 84) servilletas , ella ofreció sus impresionantes almohadas tejidas y estampadas aztecas para la noche. Las almohadas de Kim fueron acompañadas por almohadas teñidas en color naranja Cointreau creadas a medida, que daban un toque acogedor a las áreas de asientos. Mesas de bar francesas, luces colgando arriba y una gran cantidad de linternas, velas y flores frescas completaron la decoración.

Esta noción de elegancia casual también estaba en mi mente cuando elegí un atuendo para la noche. Elegí un hermoso vestido de Karla Séptica de Moda Operandi - una mirada que logró ser a la vez femenina y vanguardista, un maravilloso ejemplo de ideas competitivas que funcionan bien juntas. Dentro de la portada que inscribí .. "Come bien, Swoon a menudo. ¿?. Estén atentos para mi publicación de seguimiento de la cena real y súbanse a LuckyMag. com para desvanecerse aún más!

Fotografía por Winnie Au

April 11, 2018