Back to Question Center
0

Pellícame por favor ... cocinando con Jean-Georges

1 answers:
Pinch me please… cooking with Jean-Georges

Mi asociación con. El Miami Beach EDITION , por su apertura celebrada durante Art Basel, fue toda una experiencia. He asistido a la exposición de arte de una semana durante los últimos 5 o 6 años. No es solo una gran excusa para escapar del frío de la ciudad de Nueva York a principios de diciembre, sino también donde he entrenado mi ojo de mundo del arte y comencé una modesta colección personal. Los días se llenan de serpenteando a través de las diversas ferias, mientras que las noches se caracterizan por cenas, reuniones de artistas y eventos de moda. Todo esto es glamorosamente soñador, pero, ciertamente, un poco agotador.

Este año me sentí muy diferente, ya que estaba allí solo para cubrir la propiedad The Miami Beach EDITION para EyeSwoon. Sabía que tenía que sumergirme en todo lo que tenía que ofrecer: diseño delicioso, decoración y comida. ¡Fue un desafío felizmente aceptado, saborear cada plato y explorar cada centímetro de la impecable propiedad!

Cuando descubrí que Jean-Georges Vongerichten era el famoso chef detrás del hotel. dos restaurantes increíbles, ¡decidí alcanzar las estrellas y pedir cocinar con el hombre!. Siendo tímido como soy, le pregunté dócilmente, creyendo que probablemente nunca sucedería. "¡No tomará mucho tiempo, lo prometo!". Yo aseguré. Sorprendentemente, nada de esa timidez era necesaria: mi deseo fue otorgado de inmediato.

Apenas pude dormir la noche anterior; cuando acababa de regresar de África, mis husos horarios estaban totalmente fuera de control. ¡Para cuando llegó el mediodía, estaba viendo hacia los lados!. Pero tenía alrededor de a conocer a un ícono, alguien a quien creía casi irreal: un todopoderoso y poderoso mundo de los alimentos. OZ. La gran emoción de todo esto me puso en forma: completamente despierto y bastante nervioso, pero tan listo para irse.

Nos conocimos en Market, La versión moderna de Miami Beach EDITION del restaurante clásico. La luz celestial inunda el espacio de 3.400 pies cuadrados, que está completamente cargado, completo con una estación de charcutería, barra cruda, barra de postres, barra de café y una amplia cocina abierta con las ollas de cobre desvaídas. Si quieres pasar todo el día allí, y dado que está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡en realidad sí puedes!

Jean-Georges inmediatamente me hizo sentir a gusto, dándome la bienvenida a su cocina con un. calidez y apertura que no esperaba de un chef de tan alto perfil. A medida que comenzamos a cocinar, explicó apasionadamente su visión detrás de Market y sus consejos para lograr la masa de pizza más liviana para nuestra creación. Como una colegiala, estaba totalmente cautivado. Siguiendo con cada una de sus palabras, preparamos una pizza margarita deliciosamente caseosa en solo veinte minutos, corta, pero tan dulce. ¡Puede que sea mi momento favorito de cocina todavía!

Aún asombrado, probé todo lo demás que el menú diverso tenía para ofrecer: ensalada de col rizada con la pizca perfecta de limón y calor;. el tártaro de atún se arremolinaba con zesty jengibre y aguacate;. la burrata más cremosa combinada con un plato de charcutería que era tan hermoso como delicioso.

Seguí tropezando con mi nuevo amigo y camarada de cocina Jean-Georges durante toda la semana, mientras corría por su cocina y restaurantes, saludaba a los invitados, hablaba con los servidores y, un día, me sorprendió con galletas y un dulce. yogur expreso para probar. Era como el resto de nosotros cuando estamos en nuestro dominio: totalmente cómodos, asegurándonos de que todo funcione sin problemas, y notablemente orgulloso, incluso dando un paso atrás para tomar fotos .. ¿para Instagram, tal vez?. Todos estábamos desmayándonos por el mundo de la EDICIÓN .. ¡incluso el gran JG!

Fotografía por Masha Maltsava

April 11, 2018