Back to Question Center
0

Cocinar en el Café Clover

1 answers:
Cooking at Café Clover!

Iâ € ™. una persona naturalmente tímida - 24 stunden armbanduhr. Nunca me llamaría ingenioso (o un experto en palabras) y ciertamente no soy alguien que puede entrar a una habitación y saber cómo conversar fácilmente con desconocidos. No, ese no soy yo. Estoy tranquilo y socialmente torpe y nervioso. Tal vez eso me hace inseguro o tal vez me hace entrañable?. De cualquier manera, soy yo y tengo que trabajar con lo que tengo. Eso no quiere decir que no me obligue a salir de mi zona de confort. Recuerdo un momento específico en el que un querido amigo (que es igualmente tímido) e hice un pacto antes de ingresar a un evento: no nos pararíamos detrás de una pared de vidrio toda la noche. Hoy puedo decir con orgullo que EyeSwoon ha destrozado mi pared de vidrio. Así que, aunque todavía tengo mariposas en mi estómago cada vez que tengo la oportunidad de cocinar con un diseñador, chef o influencer al que admiro, me recuerdo usar lo que amo, FOOD, como gran unificador. Es lo que nivela el campo de juego y es algo a lo que siempre me acerco con pasión y confianza.

Hace un mes tuve la suerte de ser invitado a una degustación familiar en Café Clover , un nuevo y encantador restaurante en West Village. Desde el momento en que entré por su puerta azul, supe que estaba en un lugar especial. La decoración es una mezcla ecléctica de enormes espejos envejecidos angustiados con mercurio, vibrantes banquetes azules que sobresalen contra mesas blancas y almidonadas envueltas en bronce, combinando elementos conocidos con elementos sorprendentes y tan ingeniosos como el menú. En pocas palabras, me quedé impresionado, totalmente desvanecido, por la comida. ¡El risotto de lentejas de marfil era un ejercicio de cremosa decadencia, sin la culpa de la crema, la mantequilla y el arroz!. Inmediatamente le pregunté a mi amigo y copropietario Kyle Hotchkiss Carone si podía cocinar con su chef, David Strandridge , que había sido Chef Ejecutivo en Market Table y Sous. Chef en Lâtel Atelier de Joel Robuchon, antes de unirse al Café Trébol.

Tan solo tres días después, a las 10 AM del lunes por la mañana, estaba parado en la cocina Café Clover al lado del Chef David en correspondencia Hedley & amp;. Bennett delantales. A pesar de esos nervios tímidos, David se convirtió en maestro y amigo a los pocos minutos. Mientras cocinábamos, aprendí no solo cómo crear su desvanecido risotto de lentejas, me enteré de su visión para el menú de Café Clover: ingredientes inspirados en la salud, puros y simples, entregados con imaginación y cada onza de sabor. ¡También descubrí que el refrigerador de la casa de David es absolutamente estéril!. Y se rió de su descarada honestidad al recordar su entrada en el mundo culinario: "Lo que me hizo cocinar fue que mi madre me enseñó a hornear cuando era un niño y luego me dejó en casa sin galletas en la casa. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que realmente podría hacer eso. ¿?. Estaba tan emocionado cocinando y charlando en la cocina ese día, que antes de salir del comedor maravillosamente iluminado por el sol, hice una reservación para regresar esa misma noche con mi esposo. Sí, tuve el risotto de lentejas para el desayuno y la cena. ¡Es tan bueno!. David describe el ambiente de su restaurante como la tierra de los juguetes inadaptados, haciendo referencia a sus parejas inusualmente creativas, pero déjame decirte que este pequeño e inadaptado encajará perfectamente en Café Trébol. Fotografía de Masha Maltsava

April 11, 2018