Back to Question Center
0

Inspirado en la granja: detalles de diseño

1 answers:
Farm Inspired: Design Details

. Cuando estás rodeado de naturaleza, no tienes que ir demasiado lejos en busca de inspiración para crear una escena deslumbrante - film lighting equipment. La idea de simplicidad rústica, cuidadosamente ejecutada, es un tema que recorre todo mi dà ©. cor y proyectos de diseño, tocando cada espacio, evento y cena en los que trabajo.

Con Westwind Orchard como telón de fondo, la sórdida tarea de comisariar una cena de cosecha bajo las estrellas era casi demasiado buena para ser verdad. Con todo lo que la granja tenía para ofrecer: un exuberante huerto de manzanas, hojas de otoño sembradas en medio de las calabazas perfectamente estacionales y un jardín de hierbas en el que perderse, era fácil dar vida a la misma visión de simplicidad rústica que amo. tanto. De hecho, gran parte del trabajo ya estaba hecho para mí.

Las innumerables ofrendas de la granja sirvieron de inspiración para los platos y bebidas batidos por el chef Jody Williams y el equipo de Cointreau , por lo que. era lógico que la tierra también inspirara la decoración. Con miras a la comodidad informal, las fianzas de heno parecían los lugares perfectos para encender nuestros vagos. Pero para elevar este clásico de la granja solo un poco, los llené con una piel de oveja afelpada: funcional a la vez que elegante, súper simple de ejecutar y, gracias a la genialidad de IKEA, ¡también bastante barata!. Queriendo agregar ese toque de cosecha, luego recorté elementos del jardín de hierbas (ramitas de trigo, romero y salvia) para atarlos en paquetes que adornaban cada lugar. Esta simple adición era, no obstante, especial, y un consejo de escritorio verdaderamente accesible: uno fácilmente preparado de antemano, preferiblemente colocado en un frasco de agua para mantenerlo fresco.

Más que nada, espero que estas ideas inspiren su propia mente para deambular, o tal vez le pidan que saque algo de cordel para ver qué puede hacer con el verde de su propio jardín. o mercado local. Hermoso diseño no tiene que ser excesivo o inalcanzable. Las velas que permitían que nuestra mesa centelleara al caer la noche, por ejemplo, no eran más que eso. Frascos de albañil de 99 centavos a los que atamos astutamente colocando tarjetas, una vez más con cordel. Aunque las tarjetas de lugar pueden ser percibidas como una cosa del pasado, demasiado útil para una cena rural rústica, las bajamos un poco, manteniéndolas divertidas, astutas y, por supuesto, fáciles. Igualmente discretos eran los arreglos florales, en su mayoría verdes vibrantes de eucaliptos sembrados y flores silvestres, mezclados con algunas floraciones elegantes que se sentían delicadas y sin pretensiones. Estos se dejaron caer en botellas de vidrio templadas (una mezcla de botellas de Cointreau sin etiqueta y frascos de boticario) y luego se esparcieron por el centro de la mesa.

Mi elección de diseño favorita de último minuto, sin embargo, fue la decisión de colocar luces en el techo, anclándolas con escaleras de manzanos que habíamos husmeado en la propiedad. Fue solo otro momento inesperado de inspiración que se presentó mientras estaba en la granja.

Celebrar tal simplicidad, calidad y un diseño rústico pero elevado es lo que nos une a todos: la gente detrás de Westwind, Cointreau y EyeSwoon. Cointreau, con sus incomparables notas cítricas amargas y que se destacan completamente por sí mismas. Westwind, con su aprecio por cosechar frutas orgánicas, vegetales y otros productos comestibles, manteniéndolos puros y simples, pero marcando la presentación para llamar su atención. Y, por supuesto, Eye-Swoon, que siempre busca y celebra la calidad, el arte y la inspiración. ¿La comida para llevar?. Deja que la naturaleza te guíe, en lo que comes, lo que creas y lo que te inspira, y la belleza nunca estará lejos.

Fotografía por Winnie Au

April 11, 2018