Back to Question Center
0

Mina Stone - Cocinando para Artistas!

1 answers:
Mina Stone – Cooking for Artists!

Entonces, tal vez soy un poco impostor, o tal vez solo soy un creyente en vidas pasadas .. Es bastante obvio que mi nombre es tan griego. como vienen, pero yo no soy griego en absoluto. A mis padres solo les gustaba el nombre Athena y estaban buscando un nombre que comenzara con la letra "A". Me encanta mi nombre (incluso si quería ser una Jennifer cuando era niño) pero incluso más que mi nombre, amo a Grecia, desde la comida y la costa hasta la forma de vida y los recuerdos personales que he hecho con mi esposo. e hijo visitando las islas. Y hasta tengo un secreto .. ¡Hasta mi primer viaje a Mykonos hace 15 años, no comía pescado!. ¡Sé que sé!. Un entusiasta que estaba asustado por los sabores de pescado a pescado. ¿Sabes lo que cambió mi mente?. La única forma en que los griegos preparan el pescado entero: untándolo con aceite de oliva, limón y hierbas frescas. Ese viaje a Grecia me dio la confianza para explorar, ampliar mis ideas estrechas y finalmente comenzar a cocinar pescado en casa. Desde entonces, el orégano, el limón y el aceite de oliva de calidad se convirtieron en mi Santo Grial de la cocina.

Finalmente encontré mi doppelganger cuando se trata de un estilo de cocina, pero ella es el verdadero negocio. En realidad, de herencia griega y un chef probado y verdadero, que llega a crear para artistas â € "por favor, conoce a la encantadora Mina Stone . Descubrí a Mina después de leer una historia en el New York Times T Magazine sobre los almuerzos insanos que crea tres veces a la semana para el legendario artista Urs Fisher en su estudio en Red Hook. Entonces, de repente, pareció que Mina estaba colisionando con mi mundo de la mejor manera posible. Mi amiga Lucy Chadwick, quien es la directora de Gavin Brown Enterprise , compartió cómo Mina crea cenas para todas las inauguraciones de sus galerías. Y un día, mientras hojeaba W Magazine durante Art Basel Miami, encontré una historia sobre el esperado libro de cocina de Mina con Urs titulado Cooking For Artists . . No hace falta decir que sabía que tenía que cocinar con esta mujer que se sentaba a horcajadas sobre los dos mundos que amo infinitamente: la comida y el arte.

Mina y yo finalmente nos encontramos cuando entré en su cocina de Brooklyn para hacer una comida que se destaca en su libro y algo que a menudo hace para sus almuerzos de artista. Inmediatamente comenzamos a chatear y cortar y, antes de darme cuenta, estábamos discutiendo sobre nuestro loco amor (y adicción) al aceite de oliva, el limón, las hierbas y la sal marina. ¡Ambos no pudimos estar más de acuerdo en que todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes de alta calidad para crear una comida súper sabrosa!

Mientras estábamos ocupadas en la cocina y contándonos nuestras historias de vida, hojeé Mina ". ™ y sintió una alegría abrumadora por la belleza de las imágenes y las descripciones elocuentes de su enfoque de la comida. Juntos nos reímos del riesgo de permitir que alguien entrara a tu casa para cocinar contigo, nunca sabes lo que vas a conseguir. Es una experiencia tan personal e íntima, hay una verdadera pasión y honestidad que se revela a medida que cocina. Para mí, realmente se siente como la forma purista de conocer a alguien. Y Mina y yo sí nos conocimos en las dos cortas horas que pasamos cocinando su clásica sopa de zanahoria, salpicada con un pesto de limón y perejil pistacho rematado con (lo adivinaste) aceite de oliva griego . Mina y yo definitivamente volveremos a estar juntos en la cocina. Incluso podemos crear un festín swoony juntos este verano, ¡así que quédense desmayados!

Mina será anfitriona de un cook-a-thon todo el día con recetas de su libro en Gavin Brown's Enterprise (12. ¡El 16 de mayo de 2 a 8 pm!

April 11, 2018