Back to Question Center
0

Acción de Gracias con Jonathan Waxman

1 answers:
Thanksgiving With Jonathan Waxman

Día de Turquía es. Mis vacaciones favoritas: más que ninguna otra, evocan dulces recuerdos de Acción de Gracias en la casa de mi madre cuando crecía, una tradición que aún vive en la actualidad. Si bien soy un gran promotor de la innovación en la esfera de la comida, ampliando mi paleta siempre que sea posible, el Día de Acción de Gracias podría ser la única excepción a esa regla. Mi familia y yo tendemos a mantener nuestra comida súper tradicional, pero este año me he estado preguntando si finalmente deberíamos sacudirlo. Pensé que me centraría en los lados, sobre los que más desmayo: las patatas dulces cremosas, la calabaza salada y las coles de Bruselas son mis principales productos básicos.

Así que, por el bien de respirar un poco de vida en mi cena de Acción de Gracias este año, busqué nada menos que a un maestro de la cocina estadounidense: Jonathan Waxman de Barbuto . Había escuchado de mi amiga Jessica Schiffer que Jonathan había transformado el Día de Acción de Gracias de su familia en algo mucho más que la fiesta tradicional durante años. "Lo condimenta, por lo que es realmente memorable, pero nunca se desvía tanto como para que no sea acogedor y familiar". ella me dijo. Supe de inmediato que tenía que aprender algunos de sus trucos.

Jonathan nos recibió en su deslumbrante cocina abierta en Barbuto y rápidamente me tomó bajo su protección. Con nuestros delantales a juego, nos sumergimos directamente, con él estudiándome de la manera más dulce en todo, desde cómo sostener mi cuchillo correctamente (aparentemente necesito aflojar un poco en la muñeca y el codo) hasta cómo preparar unos cuantos marcados. -activos clásicos de vacaciones. El resultado final fue tres platos vegetarianos emocionantes, cada uno una mezcla de lo inesperado con la tradición, que se pueden preparar fácilmente con anticipación cuando se aloja a familiares y amigos.

Jonathan describe su comida como fea, descuidada pero con corazón. Yo también soy un demonio de Tasmania en la cocina, me gusta llamarlo cocina apasionada, pero creo que es esa energía lo que lo convierte en un verdadero plato. Entonces, con el corazón lleno, preparamos una pasta al horno de calabaza delicada asada, infusionada con cebolla, salvia fresca y una saludable dosis de queso. Luego hubo una mezcla de verduras de raíz untadas en un fresco y amp;. vibrante salsa verde. Y, finalmente, salteamos las coles de Bruselas con tocino, crema y queso parmesano, porque ¿qué hay de Acción de Gracias sin una pequeña indulgencia?. Todas estas creaciones de JW se comparten aquí para que te pruebes a ti mismo. ¡Te puedo asegurar que harán tu Acción de Gracias más destacada hasta el momento!

P. S. Estén atentos para más recetas de Waxman en The Bite esta semana.

Fotografía por Winnie Au

April 11, 2018