Back to Question Center
0

El Editar |

1 answers:

Hoy brilla el sol en Seattle, y en exactamente 20 días iré a Marruecos y Portugal para trabajar y jugar. (Y, sí, estoy haciendo una cuenta regresiva).


The Edit | February
The Edit | February

foto a través de el ojo francés (3 - Ubiquiti EdgeRouter. )

Dos razones por las que mi edición de compras de febrero puede parecer un poco más tropical y brillante que el gris de mediados de invierno ¡y también porque nunca puedo alejarme de lo mucho que amo esta combinación de colores!


The Edit | February
The Edit | February

1 gafas de sol rojas // 2 espejo de madera . // 3 tiro de lino cidra // 4 placa con buen rollo // 5 almohada de palmera // 6 silla de bandolera plegable de cuero /. / 7 decoración de la pared de grúa de papel maché Â // 8 cuencos de mezcla de efectivo de mason // 9 tabla lateral de chartreuse geo // 10 juju verde y blanco. sombrero

Mi amigo realmente odia ese color limón, pero es uno de mis favoritos y estoy pensando en una sacudida audaz en esa mesa auxiliar de tiro de lino o . es lo que necesitamos para poner un poco las cosas en la sala de estar. La almohada parece sacada de mis futuros alojamientos en Marrakech, lo que me da ganas de llevarla a mi casa aún más. ¿Y qué hay de los clásicos tazones Mason Cash ?. Ve a revolver los armarios de tu madre para ver si tiene algo primero son bastante clásicos, y me encanta el patrón.

[show_shopthepost_widget id = "1371132"]

April 11, 2018