Back to Question Center
0

Pastel de cardamomo con crema de miel y miel

1 answers:
  • Cardamom Cake with Honey Buttercream

    Primero tuve el placer de estar salivando sobre las creaciones de Evan Kalmans en un. taller de diseño floral que amigos Michael & amp;. Darroch de Putnam & amp;. Putnam estaban enseñando. Evan tan maravillosamente preparado los macarons franceses más decadentes para la clase. Instantáneamente me enamoré del arte, la habilidad y la precisión de la cocción de Evan - commercial snow and ice management services aaco. Su pasión y creatividad obvias ciertamente se manifiestan en sus dulces, pero lo que realmente me fascina es su deseo de comprender sus ingredientes: desglosar cada receta en sus componentes principales y aprender cómo funcionan entre sí. Es un poco un científico autodidacta en la arena de la panadería y, a través de una investigación minuciosa, no solo se centra en elementos como la conexión y el equilibrio de los ingredientes, sino también en la relación y la técnica. Desde nuestra reunión inicial, Evan y yo también colaboramos en uno de mis posts favoritos de ES, estos swoony y sexys macarons negros . Y, la receta de hoy es como un país de las maravillas invernal de sabores, ya que los cítricos y el cardamomo se mezclan con una crema de miel y miel en el pastel de celebración perfecto para el clima frío.

    Cardamom Cake with Honey Buttercream
    Cardamom Cake with Honey Buttercream

    NOMBRE: (30. ) Evan Kalman

    PROFESIÓN: Management Consulting, creador de . ADD1TBSP

    FILOSOFÍA SOBRE ALIMENTOS? Tómelo un ingrediente a la vez ..

    (27. ) COCINAR ME HACE SENTIR .. Relajado.

    BREVEMENTE, CÓMO LLEGAS A HACER LO QUE HACES: He estado en la cocina, siempre que puedo recordar. Va con el territorio de tener abuelos italianos, ¿verdad?

    ¿HERRAMIENTA DE COCINA ESENCIAL? Un cuchillo grande y afilado.

    TRES INGREDIENTES CON LOS QUE NO PODRÍA VIVIR SIN Salsa de pescado, chiles y tahini.

    ¿BANDA DE SONIDO EN LA COCINA? Actualmente, la estación de barbacoa Hipster en Pandora.

    MERIENDA MEDIANOCHE? Queso.

    MEJOR FUENTE PARA LA INSPIRACIÓN DE ALIMENTOS Y RECETAS Mercados de Alimentos como Chelsea Market o Reading Terminal Market

    (26. ) NUNCA PUEDO RESISTIRâ € | Â Papas fritas.

    LA RECETA O COMIDA CON LA QUE USTED ES CONOCIDO macarons franceses y chile.

    RESTAURANTE MÁS SWOON-WORTHY Â En este momento estoy amando High Street en Filadelfia.

    Cardamom Cake with Honey Buttercream
    Cardamom Cake with Honey Buttercream
    (146. ) " Esto comienza con la receta básica de pastel amarillo que desarrollé: una torta a prueba de tontos que es mantecosa, densa, tiene una migaja apretada. Luego, para celebrar la temporada, se especia ligeramente con cardamomo y canela y se cubre con miel y crema de mantequilla.
April 11, 2018