Back to Question Center
0

Oda 'a Compañerismo

1 answers:
Ode’ to Companionship
(65. )

¿Qué tiene que ver el acto de reunirse alrededor de las mesas de la cena que nos hace bajar la guardia que a menudo llevamos con nosotros?. ¿Es el intercambio de ideas e historias lo que nos hace reír, cortando el BS cotidiano, o simplemente es la compañía pacífica?. A lo largo de la historia, que abarca todo el mundo y cada cultura, se sabe que el acto de partir el pan alimenta más que el cuerpo físico. También nutre la amistad y la generosidad. Comer con alguien implica un nivel de comodidad con esa persona;. es un momento verdadero y vulnerable. Cuando comencé a hablar un poco sobre el tema, aprendí que la palabra "compañero" deriva del latín com que significa "con" y panis que significa "pan", esencialmente enseñanza. ¡la comida es el combustible de la amistad!

No sé ustedes, pero creo que esto es fascinante y reitera por qué me encanta cocinar, reunir y entretener. Me trae más alegría que cualquier cosa. La cena de vino de Franciacorta que organicé para 10 queridos amigos captó la esencia de esta idea: perfectamente íntima, relajada y jovial a la vez. También fue un regalo increíble;. Me refiero a la frecuencia con la que el increíble chef Danny Amend prepara una comida de cinco platos para usted en su hogar y la combina perfectamente con vino espumoso delicado. Me devuelve a la palabra "acompañante", por supuesto, cada sabor y comida de temporada tiene su homólogo de vino perfecto Franciacorta , sacando lo mejor de él tal como lo hace un verdadero amigo

(. 10) Cuando mis amigos empezaron a entrar, el diseñador Max Osterweis , Claire Distenfeld , el artista José Parlá , el compañero de comida Laila Gohar ,. Leandra Medine & amp;. Abie Cohen , Hannah Bronfman & amp;. Brendan Fallis y Kerry Pieri - comenzamos nuestra noche en la terraza alrededor del fuego. Nuestros nibbles incluyen vieiras de buceador curado en galletas de centeno con pepino y kumquat en conserva emparejado con Franciacorta Saten, La Montina para resaltar las notas cítricas brillantes. Tomando inspiración del abundante menú de primavera, creé arreglos comestibles de Good Water Farms zarcillos de guisantes y los esparcí por toda la terraza.

Cuando la noche se volvió clara, las damas se movieron dentro y dejaron a los hombres para disfrutar del deslumbrante horizonte, pasando del azul brillante al azul medianoche. Cuando nos reunimos alrededor de la mesa, todos nos tomamos un momento para celebrar a Claire, que se había comprometido el día anterior, alzando nuestras gafas y desencadenando una hermosa conversación en torno al amor. La comida continuó con una delicada ensalada de guisantes y rodajas de girasol, seguida por el desvanecimiento de verduras en flor y un risotto de taleggio emparejado con Franciacorta Brut, Majolini que cuenta con un sabor seco completamente desarrollado ideal para aperitivos y entrantes. Finalmente, la estrella de la comida fue el pez espada a la parrilla servido con bulbos de lirio y guisantes de primavera y emparejado con Franciacorta Rose, Villa Franciacorta que captura bellamente la rara elegancia de cereza, grosella negra y sabores cítricos. En el paladar es fresco, equilibrado y sabroso, por lo que es un gran acompañante para el plato final completo de Danny.

Mientras discutíamos el compromiso de Claire y la planificación de la boda de Max, comenzamos a contar nuestras propias historias de cortejo y amor. Historias de compañerismo!. ¡Cada historia tenía su propio entusiasmo y la risa era abundante!. No pude evitar contar cómo una chica en particular llamada Milo provocó celos en mí que me dieron ese empujón necesario para llevar la relación de mi y de Victor de lo platónico a mucho más.

April 11, 2018