Back to Question Center
0

Visita de diseño: Seville EME Catedral Hotel

1 answers:
. .

El hotel EME Catedral, en el centro del distrito histórico y comercial de Sevilla, esconde un sorprendente secreto de diseño detrás de su fachada de balcones de hierro forjado ornamentados con elegantes detalles de encaje.

Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel

Conocido como un hotel boutique de vanguardia, el EME Catedral, en el centro histórico de la ciudad de Sevilla, se encuentra a pocos pasos de la famosa Catedral de Sevilla del siglo XVI. ( Un poco trivial para mis compañeros aficionados a la historia: aunque se lo conoce como Catedral de Sevilla, su nombre oficial es "Catedral de Santa María de la Sede" que se traduce como "Catedral de Santa María de la Sede" - arçelik garanti sorgulama. Y la Catedral también es. el lugar del entierro del gran explorador Cristóbal Colón.)

Este hotel de cinco estrellas combina arquitectónicamente con los edificios vecinos del siglo XVIII y XIX, pero una vez dentro se transporta a un mundo de música de club que emana de. un salón seductoramente lujoso con luces de color violeta atenuadas para que coincida con el estado de ánimo del club. ( Más tarde supe que la evocadora música de club es la "compilación de música electrónica" de la EME y está disponible para su compra.

Al llegar a la recepción, el personal del hotel. con apariencia de supermodelo, vestida con uniformes elegantes y sofisticados inspirados en la alta costura. El elegante y encantador personal de la recepción lo registra rápidamente, y luego ofrece la opción de guiarlo a su habitación en una de las dos torres del hotel.

Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel

Al salir del ambiente de club de lujo de la zona de recepción y sala de estar, se accede a un exuberante patio tropical que combina lo histórico con lo moderno. Bajo verdes

árboles frutales de naranja se encuentra una magnífica fuente de canales - llena de pétalos de rosa y piedras - que divide elegantemente un comedor amueblado con muebles de patio contemporáneos, incluyendo sillas de Louis de acrílico ( Lamentablemente, no pregunté. si fueran las sillas "Louis Ghost" de Philippe Stark o simplemente inspiradas por su genio del diseño .)

Caminando por el camino arqueado, sus sentidos se deleitan deliciosamente con una deliciosa mezcla de fragancias afrutadas y florales arremolinándose en el. aire acompañado de relajante música New Age. Su acompañante hace un gesto hacia una puerta desde la cual escapan esos aromas celestiales, y le informa que hay servicios de spa de cinco estrellas disponibles en el spa en el sitio de la EME.

Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel

El EME tiene varios tipos de habitaciones y suites, pero el ambiente general de diseño es uno de simplicidad monástica expresada en un vocabulario de elementos arquitectónicos modernos destilados a su esencia. Y de acuerdo con la naturaleza de EME que parecía disfrutar arrojando sorpresas de diseño aquí y allá, en mi habitación, entre las características de diseño minimalista, había una puerta que conservaba todo el encanto y las características históricas de una puerta de balcón de los siglos XVIII o XIX. Al ver esa puerta, volví a mi infancia cuando pasaba los veranos en el apartamento de mis abuelos en el siglo XIX en Madrid. Esa puerta podría haber sido la misma que la que recordaba con cariño: tenía ese nivel de autenticidad.

Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel
Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel
Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel
Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel

Explorando la segunda torre en el EME. encontrará la terraza del techo de La Terraza de EME, ubicada cerca de la espectacular piscina y el salón, que ofrece vistas panorámicas del perfil urbano de Sevilla, que incluye el emblemático campanario de la Catedral de Sevilla que alberga la famosa estatua de la Giralda en su ápice.

Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel
Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel

Con cinco restaurantes estelares en el lugar, el EME es un destino gastronómico de ensueño de un entusiasta.

Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel
Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel
Design Tour: Seville’s EME Catedral Hotel

Ofreciendo arquitectura fabulosa, preciosas decoraciones interiores y comida increíble, el EME Catedral es el lugar perfecto. hotel para entusiastas del diseño y amantes de la cocina. También está idealmente ubicado, ya que se encuentra a poca distancia de varios sitios de importancia histórica como la Catedral de Sevilla ( literalmente al otro lado de la calle ) y el palacio real y los jardines del Alcázar.

Y si caminar no es su modo de transporte preferido, siempre puede optar por recorrer el centro histórico de la ciudad de Sevilla a través de un encantador paseo en carruaje: la supermodelo doppleganger en el mostrador de conserjería estará encantado de organizarlo.

RECURSOS DE VIAJE
Catedral de Sevilla
Reales Alcázares de Sevilla
EME Catedral Hotel (7. )

Nota del editor: Mi visita a Sevilla y mi estadía en el hotel EME Catedral fueron parte de el viaje de prensa de Tile of Spain en el que varios editores de primer nivel y. bloggers fueron llevados a Valencia para informar sobre la feria de diseño 2015 Cevisama . Puedes leer mis publicaciones de Cevisama aquí .

Nota de publicación : Originalmente publicada el 25 de julio en CMNmedia .

.
April 11, 2018