Back to Question Center
0

Cocine la cena de lanzamiento hermosa

1 answers:
Cook Beautiful Launch Dinner

Han sido dos años emocionantes a medida que desarrollé las recetas y estudié minuciosamente la dirección creativa (. 62) Cocina hermosa . Durante este mismo período de tiempo, también he estado renovando mi casa. El proceso de creación del libro de cocina ha sido paralelo a la revisión general de mi hogar. Todas las recetas en el libro fueron desarrolladas antes de la renovación, solo un piso arriba de mi casa, en una pequeña cocina de alquiler con artefactos de 1940 y un horno que estaba perpetuamente a 200 grados. Por lo tanto, es lógico que haya lanzado una celebración de Cook Beautiful en mi propia casa, todavía en proceso de renovación.

Aprendí mucho en este viaje, y la reunión de tantas personas increíbles reunidas alrededor de la mesa para celebrar el libro significó todo para mí. En esta cena tan especial, el equipo estuvo compuesto por mi familia, amigos, colegas, colaboradores creativos y seguidores que se encuentran a ambos lados de mi vida: comida, diseño, moda y estilo de vida. Estas son las personas que me inspiraron creativamente y me apoyaron emocionalmente, dándome un suave empujón cuando lo necesitaba, ofreciendo consejos y actuando como una caja de resonancia, o incluso un hombro sobre el que llorar.

La comida es algo poderoso, y me ofrece mucho. Es una salida creativa a medida que capa y desarrollo los sabores. Proporciona una sensación de propósito y alegría mientras alimento a mis seres queridos. Produce una educación que abarca la estacionalidad, la agricultura y la importancia de comer localmente y saber de dónde viene nuestra comida. La comida tiene el poder de nutrir nuestros cuerpos y nuestros corazones, y está en el centro de tantos recuerdos. Esta reunión fue ciertamente una que no olvidaré pronto.

Digo en Cook Beautiful que mi amor por la cocina puso toda mi vida en foco, y eso es verdad. La cocina siempre ha sido un lugar seguro para mí. Ha sido mi espacio para descubrir nuevos sabores y técnicas, tomar riesgos, desafiarme a mí mismo, confiar en mí mismo, rimar y explorar. Siempre he sido un cocinero intuitivo y mi cocina se basa en jugar con la oposición, sorprender el paladar y combinar sabores mediterráneos brillantes y limpios con componentes dulces, picantes, salados y crujientes, a veces de una sola vez. Sí, me gustan los sabores audaces. Mi cocina también depende de la estacionalidad. Incluso desde el principio, estaba absolutamente claro para mí que organizaría a Cook Beautiful de manera estacional porque así es como como y hago comidas para mi familia y amigos.

No voy a mentir, me encanta hacer que las cosas luzcan hermosas. Soy una persona visual y siempre lo he sido. Debido a que mi experiencia está en el diseño, la presentación visual desempeña un papel en todo lo que hago. Sabores y belleza: siempre trabajan en tándem en mi mundo. No puedo tener uno sin el otro. El enfoque principal de este libro es el gusto, pero también es un libro sobre presentación. Nuestros ojos son lo que primero nos atraen a la comida. Entonces, al pensar en la estacionalidad con respecto al libro, quería explorar cómo sabe la estacionalidad y cómo se ve.

Intento conectar todos los sentidos cuando cocino. Con esta perspectiva en mente, al crear Cook Beautiful , comencé inspirándome del mundo natural. Me di cuenta de que la época del año no solo informa nuestros productos y recetas, sino que también dicta la tonalidad y el ambiente de mis reuniones.

En el libro abordo la estacionalidad de manera holística, desde el producto hasta la decoración de la mesa y las flores. Cada temporada en Cook Beautiful tiene su propio tono asociado. Para esta celebración trabajé con la floristería Fox Fodder Farm para expresar el esplendor del otoño: un brillo cálido e integral que solo la abundancia de otoño puede ofrecer. Las calabazas, las uvas, las peras y el brócoli morado se derramaron en la decoración y en el plato. La tabla refleja el mismo tema estacional integrado presente en todo el libro.

Adorning the table eran piezas impresionantes de Georg Jensen . Viajar, con sus nuevas culturas y sabores, ha sido una fuerza motriz en mi camino culinario, y esto continúa hoy. Hace poco fui a Copenhague con Georg Jensen donde pude explorar mis pasiones de duelo por la comida y el diseño y aprender más sobre la historia de la marca Georg Jensen . Trabajar junto con Georg Jensen fue una asociación de ensueño, ya que reflejamos los valores centrales de los demás en cuanto a estilo, diseño y función, y también calidad, artesanía y elegancia.

La habitación estaba completamente adornada con los tesoros de Georg Jensen. Utilicé la colección de vinos y bar audaz y brillante Manhattan para todo lo que sea borracho. El lustroso Manhattan Champagne Bowl mostró dramáticamente el burbujeante Krug mientras que los recipientes en una variedad de alturas albergaban los accesorios del cóctel. La mesa de la cena también canalizó el espíritu generoso de la temporada. Para introducir un poco de yuxtaposición, combiné los finamente detallados cubiertos de estilo Art Deco de la colección Pyramid con los blancos limpios, de forma orgánica Cobra . Y, por supuesto, el corazón (y el elemento de altura) de la mesa era la abundante compilación de velas. Disfruté de agrupaciones de candeleros en el centro de la gran extensión, tanto, de hecho, que utilicé casi toda la colección de candelabros de plata de época Georg Jensen . La fruta y flores que rodean las llamas completó la pieza central, con calabazas verdes y doradas que se derraman sobre Georg Jensen vintage silver holloware sobre la mesa. La escena era plenitud otoñal, personificada. Muchísima gratitud a Georg Jensen por equipar la mesa con tanta elegancia y hacer de esta cena de ensueño una realidad. Los invitados incluso se fueron a casa con un trío de piezas de la colección de barware de Manhattan, un impresionante recuerdo de la comida.

Y eso me lleva a la fiesta. Tuve el honor de colaborar con Poppy's Catering para dar vida a Cook Beautiful para la cena de lanzamiento, y para trabajar junto con Krug en los emparejamientos de champán para la comida. El cuvee de Krug se sirvió con Jeruselum Artichoke, apio y ensalada de par y su rosado se combinó con el Arctic Char asado a fuego lento con salsa picante de Cranberry Chutney. También colaboré con Casa Dragones en un exclusivo cóctel de tequila de pera inspirado en el otoño, titulado "Beautiful Dragon".

He hablado sobre la creación del libro mientras mi townhouse también estaba en construcción, pero organizar el lanzamiento de Cook Beautiful en mi casa también fue de otra manera. Encuentro en el hogar con amigos y familiares es simplemente donde comenzó para mí, y donde se mantiene real. Es donde abundan la risa y la comunidad. He visto una y otra vez cómo la comida tiene el poder de conectarse. Me ha conectado más profundamente a mí mismo, a mi familia, a mis instintos creativos y a tantos amigos. En cierto modo, Cook Beautiful es una celebración de esta conectividad, y estar en mi casa hace que todo termine en un círculo completo.

Muchas gracias a todos mis compañeros que ofrecieron increíbles delicias para las bolsas de regalo - Georg Jensen , Aplat culinary tote , Staub cookware , (. 140) Aceite de oliva virgen extra Cobram Estate y velas Diptyque perfumadas .

April 11, 2018