Back to Question Center
0

Un lugar para soñar |

1 answers:
En asociación con Allswell.
  • A Place to Dream | Allswell

    ¿Sabes cómo dicen que tus hijos son como tu espejo, tu mejor maestro?. Bueno, estoy teniendo bastante el reflejo. Todo proviene de los hábitos de estudio de mi hijo. No importa qué tan bien diseñado y bien equipado esté el área de escritorio de Jivan en su habitación, él se niega a sentarse como su escritorio, NUNCA. La tarea se hace exclusivamente en su cama - bi visualization tools. "¡Es donde pienso mejor, mamá!", Declaró anoche mientras le daba un codazo para que considerara transportarse a su mesa. Incluso sugerí que cubriera con polvo su silla de escritorio Capellini de metal modernista de líneas limpias en negro mate. Estaba segura de que esa mata sexy captaría su atención adolescente y lo atraería a mosey. Pero no, mis solicitudes fueron rechazadas. "Sabes que simplemente no va a suceder", dijo. Para él, la comodidad es la clave. LA CAMA, es como el ancla de su espacio, lo que lo pone a él. Bien, aquí está mi epifanía. Aparentemente soy el mismo tipo de ser. Comparto las mismas tendencias que mi hijo.

    Si bien, el diseño excelente es excelente, incluso el área de trabajo más funcional, bien pensada y fácil de ver puede tener problemas para competir con las carátulas. Tanto en mi práctica de diseño profesional como a nivel personal, he llegado a reconocer que, en última instancia, nuestro nivel de comodidad y disfrute en nuestra morada es TODO.

    A Place to Dream | Allswell

    No hay un área del hogar que nos proporcione más comodidad, lujosa belleza y una agradable gratificación que la sagrada. espacio en el que dormimos. ¡Y eso tiene un sentido perfecto!. Nuestra cama es donde comenzamos y terminamos cada día. Es donde pasamos la mayor parte del tiempo en nuestras vidas. Cuando nuestra cama es un lugar de confort Zen, se convierte en un alivio de nuestra existencia ocupada, un santuario y un lugar para frenar, pensar, abrazar y ser lo más puro, vulnerable y fácil. yoes - TODO ESTÁ BIEN.

    A Place to Dream | Allswell
    A Place to Dream | Allswell

    Me ha sido revelado a través de mi sabiduría más allá de su. años niño que no solo me gusta dormir en la cama, sino que también trabajo en la cama. Leo en la cama, me encanta en la cama, sueño en la cama. Este es el lugar íntimo donde abundan las ideas creativas y la inspiración. Y no tengo mayor alegría que hacer una cama. Seriamente. El ritual de suavizar y doblar las sábanas y las mantas es mi forma favorita de comenzar cada mañana. Encuentro ceremonia, propósito y productividad es este simple acto.

    Estaba emocionado de asociarme con Allswell porque comparten la misma filosofía y hacen que comprar ropa de cama moderna y cómoda sea rápida y a prueba de tontos. Al crear mi Bedscape, desde una perspectiva estética, sabía que deseaba una apariencia que se sintiera nítida y aireada, así como exuberante y en capas, con una variedad de texturas, para evocar elegancia. Opté por algunas piezas favoritas en una paleta tonal de grises temperamentales para imitar la línea del horizonte al atardecer. La manta de tejido waffle nudoso , metida apretadamente en el armazón de la cama, se convirtió en la base limpia y ajustada de la cama. El acogedor edredón en un tono más profundo estaba listo cerca del pie. Lo seleccioné para el contraste visual, sí, pero también porque es pillowy y perfecto para acurrucarse en las noches frías. Una ligera capa de lino coronaba la apariencia y sin duda sería la manta a la que se podía llegar mientras se navegaba por internet en la cama. Nuestros sentidos se acentúan especialmente en el dormitorio porque tanto nuestra vista como nuestro sentido del tacto están comprometidos. Para mí, la incorporación de una calidad adaptada y una sensación de deshacer es una receta para la sofisticación táctil. Nuestros ojos y nuestra piel simplemente anhelan esta dualidad.

    A Place to Dream | Allswell
    A Place to Dream | Allswell
    (57. ) " No hay un área del hogar que nos proporcione más comodidad, lujosa belleza y una agradable satisfacción que el espacio sagrado en el que dormimos.
    A Place to Dream | Allswell

    Y por supuesto, no olvidemos la base de cualquier buena noche de descanso. , el colchon. De cualquier manera, hay montones de espuma de memoria incorporada y un adorno de felpa diseñado para sentirse fresco al tacto.

    No hay mejor manera de cuidarse que invirtiendo en su letargo, y si usted es como yo, su cama también abarca mucho más. Un enorme agradecimiento a Allswell por acunarme, día y noche, con elegancia y estilo en el frente de diseño y comodidad y comodidad en el frente de sueño. Y Jivan, nunca te molestaré por esto otra vez: la tarea en la cama es MUY buena para seguir adelante. Lo entiendo totalmente ahora.

    A Place to Dream | Allswell
April 11, 2018