Back to Question Center
0

Moby's: ¡una aproximación más pura a la comida!

1 answers:
Moby’s – A purest approach to food!

Yo cocino comida simple. A menudo vuelvo al mismo perfil de sabor: limón, aceite de oliva, hierbas, un toque de especias; estos sabores mediterráneos son lo que desmayo, ansío, deseo en todo momento. A veces me pregunto si mi familia o amigos se aburrirán de mis sabores básicos, pero la mayoría de las veces los ingredientes de calidad hablan por sí mismos. Una vez escuché a un chef al que admiro decir que le gustaba desafiarse a sí mismo para crear una receta increíble (o como diría, digna de desmayarse) con la menor cantidad de ingredientes de calidad posible. Esto golpeó un cordón conmigo y cambió para siempre mi enfoque a la cocina. Comencé a centrarme en los proveedores locales de calidad y en lugar de comprar la tina de aceite de oliva más grande y menos costosa, comencé a comprar lotes más pequeños que estaban perfectamente matizados para un plato en particular.

Cuando comí por primera vez en Moby Dick's hace 3 años, supe inmediatamente que el chef compartía la misma filosofía. Si bien es minuciosamente simple, la comida en Moby's todavía es sabrosa y compleja. Chef Gary King , anteriormente de Il Buco y Cookshop , está intensamente comprometido a mantener su comida lo menos manipulada posible. Recuerdo la primera vez que devoré sus spaghettini -que tocaban todos los puntos de mi paleta- el aguijón del calor, la cantidad justa de ácido de limones, tomates frescos cocinados con hierbas y finalmente la roca más suculenta. camarón: nunca he comido en Moby's sin haberlo pedido. Aparentemente, no estoy solo: Gary me dice que es el plato más popular en el menú.

Entré en la cocina en Moby's un completo extraño para Gary. Sin embargo, pelar las habas y cortar los espárragos nos hizo conversar y había una energía lúdica, relajada y acogedora que reflejaba la comida sin pretensiones y sin pretensiones que estábamos preparando. Gary vistió nuestra ensalada de farro oh-tan-simplemente-con solo vinagre, AOVE y sal marina. Su enfoque de cocinar menos está más inmerso en sus valores centrales sobre la calidad que enfatiza los alimentos y de dónde provienen los alimentos. Todo proviene de la abundancia de granjas locales de Amagansett: Balsam Farms , Amber Waves , Quail Hill , o incluso directamente en los muelles de Montauk. Como él dice, "la calidad es la parte más importante, después de eso nada importa. "

Luego pasamos a la fabricación de pizza. Todo se prepara en casa para la pizza: la masa, la mozzarella y la salsa. El secreto de Gary para la salsa de Moby's swoon-worthy es un pequeño truco que recogió en Italia: NO HAGA NADA con los tomates: use simplemente tomates molidos para un sabor puro y delicado über .

Después de mi día en la cocina en Moby's , me sentí inspirado por mi estilo simple, que no es muy diferente al de Gary. Cuando me preocupa que mis sabores sean demasiado reducidos, recordaré que incluso este chef altamente capacitado tiene una ejecución ultra sencilla y eso me hace sentir como si estuviera metido en algo. ¡No más disculpas, Athena!. Una cosa sé con certeza: mi familia seguirá frecuentando Moby por el resto de la temporada. Gary, y su enfoque purista de la comida y los ingredientes locales de calidad son muy refrescantes.

April 11, 2018