Back to Question Center
0

Semana de la Moda Fizz!

1 answers:
Fashion Week Fizz!Barneys + Freds

Supongo que es seguro suponer que cada mujer de NY tiene un lugar especial en su corazón para Barneys. Llámalo fanático para algunos, o incluso casi obsesivo para los demás, pero para mí es un rito de iniciación.
Puedo recordar la anticipación swoony que sentí viajando en el metro de la ciudad en mis primeros días en Gotham, parecía una aventura, una excursión, como si fuera un adulto por primera vez. Recuerdo específicamente sentirme nerviosa al tocar cualquier cosa dentro de las paredes de la calle 61, ya que todo parecía tan valioso y fuera de mi alcance: era un mero espectador en una creación muy glamorosa ..

Unos años más tarde, tuve mi. primer encuentro con Freds. Lo que ordené se quemará para siempre en mi memoria, y me llena de alegría saber que este plato aún permanece en el menú. Mientras que Barneys marcó mi entrada en la alta costura, Freds abrió las puertas a comidas elevadas y me llevó a un amor por la cocina que se convertiría en Eyeswoon. El plato fortuito?. Freds Espaguetis, mezclándose deliciosamente con un pesto de albahaca, resaltado por vibrantes espárragos y suculentos hongos shitake, y terminado con el sabor de los tomates deshidratados, una fiesta llena de swoon-a-licious en la boca, seguro. !. No es de extrañar que este plato también sea la primera comida que haya hecho en mi primer departamento en Dumbo, Brooklyn hace muchas lunas. Muchas primicias nostálgicas sucediendo aquí ..

Avance rápido a la semana pasada cuando Barneys no solo me invitó a mí y a dos de mis amigas más cercanas (diseñador de joyas Jennifer Fisher y Moda. Consultora Kate Foley ) para almorzar a Freds después de una expedición de compras de Fashion Week, PERO también para ayudar a soñar con un cóctel swoony con Freds chef ejecutivo Mark. Strausman . La invitación recordaba aquellos primeros días de la ciudad de Nueva York cuando tenía 19 años y trabajaba como cantinero, un trabajo que pagaba el alquiler y me permitía pesto en Freds, incluso si no apoyaba mi afecto de moda en Barneys ..

(. 10) Ahora no he pasado por detrás de un bar en eones, pero fue ridículamente divertido hacer un cóctel aprobado por swoon con mis chiquillas: un Aperol, zanahoria y vodka Fashion Week Fizz, infundido con jengibre fresco para una mordedura épica. (¡Un cambio de mi música house, vida nocturna, Long Island, té helado a las 3 de la madrugada!) Glamorosa, fantástica y femenina como siempre sentada en un bar adornado con Marni y. Jennifer Fisher joyas , como la señorita Kate pide su aperitivo Aperol favorito y Jennifer la sacude detrás de la barra, ¡qué divertido!. No podría haber pedido mejores confidentes de moda, servidos directamente para la Semana de la Moda.

El FW Fizz estará en el menú de Fred a lo largo de la Semana de la Moda de Nueva York, así que te recomiendo que lo pruebes. Servido mejor después de comprar con sus amigas, ¡lo prometo!. Mira la historia aquí en The Window!

April 11, 2018