Back to Question Center
0

Rebelle - Exploración a través de la comida

1 answers:
Rebelle – Exploration through Food

"Con la comida, es bastante fácil continuar explorando y expresarse. El plato es el lienzo y los ingredientes proporcionan los colores para jugar. Al componer un plato y un menú, me gusta tratar de usar la totalidad del espectro de colores. No solo me aseguro de que sea agradable al paladar sino también a los ojos. Los colores manejan muchos de los platos en Rebelle. "

¡Habla sobre una afirmación swoony!. Hace poco tuve el privilegio de ingresar a la cocina en Rebelle en el bajo Manhattan para cocinar con el Chef Daniel Eddy . Desde el momento en que mis ojos se fijaron en la impecablemente curada alimentación de Instagram del restaurante, sin duda me desmayé. Fui enganchado y Chef Daniel y me hice Insta-friends. Lo que me llamó la atención en línea fue la creatividad y consideración obvias para cada detalle. Estaba el delicioso alimento en sí mismo, pero también el placado ingenioso, la composición de cada captura, iluminación y paleta de colores perfectamente controlada. El feed Rebelle contó una historia: sirvió no solo imágenes aleatorias de alimentos, sino una visión enfocada que sabía que solo podía filtrarse desde el maestro detrás de los platos. Lo que también me impresionó fue el diseño y la decoración del espacio. De nuevo, estrictamente a través de atisbos en Instagram, me intrigó, y esto es lo que finalmente me hizo experimentar el restaurante. Solo sabía en mis huesos que había una loca sinergia de decoración gourmet. Hablamos el mismo idioma.

Las paredes de Rebelle están revestidas con una pintura de tono gris perfecta que imita el aspecto del hormigón. El bar y el mostrador de recepción están decorados con mármol veteado negro y morado. Oportunamente, se llama "mármol lila", y resulta ser la variedad exacta que he especificado para mi nueva casa. El diseño del espacio es en capas y mínimo a la vez, mostrando claramente la moderación y el refinamiento. Durante la renovación, algunos elementos industriales fueron revelados, y afortunadamente adoptados, debido a restricciones presupuestarias. Siempre digo que a veces las limitaciones nos hacen ser más creativos y profundizar más. ¡Las restricciones usualmente rinden mejores resultados!

Reflejando la decoración, en la cocina La comida del chef Daniel también tiene capas, es pura y sofisticada, está impregnada de técnicas clásicas. El chef Daniel describe su comida como un francés contemporáneo, respetando los ingredientes y la tradición. ¿Y su brillante consejo para todos nosotros, los cocineros?. ¡Ve más despacio!. Las temperaturas de cocción largas y bajas permiten que los sabores se desarrollen profundamente con el tiempo.

Me encantó ver al Chef Daniel inmerso en su oficio. Cuando creamos un consumado vegetal con nabo cocido, discutimos la trayectoria que lo trajo a este momento. Ya sabía que era un artista con su comida, pero al chatear descubrí que realmente tiene experiencia en las artes, ya que estudió fotografía antes de ingresar al mundo de los alimentos. ¿Y mi tidbit favorito de nuestro día en la cocina?. En realidad, se trataba de su madre, que reconoció su clara pasión por la comida y lo animó a estudiar más. Al igual que las mamás, ella siguió adelante y le envió un folleto de la escuela culinaria a Daniel sin una indicación: ¡me encanta el empujón de una madre!

El chef Daniel cocinó en su ciudad natal de Nueva York durante cuatro años antes de explorar París, aprendiz. , ayudando a abrir un restaurante en el extranjero y finalmente regresando a Nueva York para abrir Rebelle. Y ahí lo tienes. Con raíces nicaragüenses, amor por la fotografía, estado mental de la ciudad de Nueva York y un entrenamiento serio en francés, obtienes un chef que aprecia el arte, la belleza y su entorno tanto como respeta la comida en sí. Y todo el tiempo, él permanece fiel a sí mismo y a su visión. Cuando le pedí al Chef Daniel que compartiera una tendencia alimenticia, él participó, su respuesta fue genial. "Soy de la vieja escuela. Me gusta probado y verdadero. "

April 11, 2018