Back to Question Center
0

El gusto es primordial - Violet Bakery

1 answers:
Taste is Paramount – Violet Bakery

Uno un día lluvioso reciente en el West Village de Nueva York. , tres mujeres unidas por el amor a TASTE se unieron para complacer su amor por la cocción en El espacio del evento The Little Owl . Me reuní con Christine Muhlke , editora ejecutiva de la revista Bon Appétit y Clair Ptak , dueña de Violet Bakery en Londres, para celebrar el libro de cocina recientemente publicado de Clair . ) La panadería violeta . Cuando me enteré de que Christine tenía previsto entrevistar a Clair sobre el lanzamiento del libro de cocina (y para hablar de bicarbonato, por supuesto), me imaginé que lanzaría la brillante idea de que todos fuéramos a hornear juntos. La tarde fue aún más swoona-licious de lo que había soñado ..

Solo había conocido a Clair en la página, a través de sus recetas swoony, y estaba increíblemente emocionada de tener la oportunidad de hornear con esta diosa pastelera de todo. el Altantic. Violet Bakery en Eastside of London es una institución, una panadería encantadora y única en la que Clair fusionó sus raíces californianas con el pulimento londinense y creó seguidores de culto. Con una formación creativa en cine, moda y arte, se sintió atraída por la pastelería, y más tarde se encontró trabajando con la legendaria Alice Waters de Chez Panisse . Ella compartió, "Aprendí cómo probar en Chez Panisse", la experiencia ofreció una educación indeleble. Clair se inspiró para pensar más profundamente acerca de nuestra relación con la comida, la agricultura, la educación, y especialmente el sabor y el sabor. Es una sensibilidad que ella ha traído a Violet Bakery y las papilas gustativas de Londres son mejores para ello.

Ingrese a Christine Muhlke , editora ejecutiva de la revista Bon Appétit , que saborea todos los platos de esas páginas de swoony BA para asegurarse de que el contenido se mantenga fiel a su misión. Christine es la panadera de la familia y su especialidad es el helado de "chimpancé de menta", que utiliza la menta de su jardín y una tarta de chocolate con limón. Y aunque su paladar es altamente evolucionado -su desayuno ideal es brindis con mantequilla de miso en Chalait en Nueva York y toma bocadillos de higos frescos con yogurt mientras graba en Grecia- también admite una obsesión inquebrantable por el cursi Chicago. -dish pizza. ¡La yuxtaposición siempre es necesaria!

Encontré mi camino a Eyeswoon, y finalmente a mí mismo, a través de la cocción. Baking me ofreció una precisión metódica cuando aún no tenía mucha confianza creativa en la cocina; casi se convirtió en una meditación mientras aprendía, crecía y se expandía. Por supuesto, la pastelería me llevó a una profunda pasión por la cocina, la creatividad culinaria y el desarrollo de un lado de mí mismo que aún no sabía que existía: fotografiar, peinar y sostener alimentos para crear historias en mi sitio.

Las tres mujeres nos hemos encontrado en un espacio donde la comida y la captura de su belleza se han convertido en una gran parte de nuestra existencia cotidiana. Si bien siempre se trata de la comida y el sabor, también es mucho más para nosotros. Es la historia adjunta, las visiones, la creatividad en la visualización, asegurándose de que la estética sea tan atractiva como las propias mordeduras. Esto no significa en absoluto decir que se trata del perfeccionismo, ciertamente tenemos nuestras peculiaridades. Mientras horneábamos el pudín de pan de chocolate croissant más swooniest (una receta directamente del libro de cocina de Clair), encontré nuestro proceso creativo fascinante. Nos arreglamos, lo descubrimos, nos enfrentamos a contratiempos, las temperaturas del horno estaban apagadas, los anaqueles para hornear eran janky, y Clair admitió que incluso como panadera, ella es demasiado impaciente para ser demasiado precisa, ¡y se salta la tamización de harina!. (Consejo Swoon: batir los ingredientes secos en su lugar para ahorrar tiempo J. Todos somos muchas cosas que componen la suma de nuestras partes: un panadero que es un artista visual que disfruta tanto del estilo de comida como del horneado. Un editor que es un panadero que se esfuerza en su trabajo siendo diferente cada día, y siempre aprendiendo. Un diseñador de interiores que de repente se convirtió en cocinero, panadero y blogger. Todos somos tan multifacéticos, pero unidos por gusto, porque el gusto es primordial.

SABOR lo que quiero decir en el libro de cocina de Clair, The Violet Bakery .

April 11, 2018