Back to Question Center
0

CooCoo for Cocoa en Rose Bakery

1 answers:
CooCoo for Cocoa at Rose Bakery

¿Qué tiene que ver con la cocción lo que me hace desmayar?. La verdad es que la precisión siempre me ha atraído: el arte y la ciencia de la exactitud desempeñaron un papel importante al atraerme originalmente a la cocina. A diferencia de cocinar, hornear es una cosa segura. No necesitas mucha habilidad si sabes cómo seguir una receta a un T. Aprecio esa certeza;. Podría confiar en ello, especialmente antes de tener la confianza que ahora tengo en la cocina. Supongo que el placer que obtengo en la cocción es menos sobre el resultado y más sobre el proceso de creación, la lenta medición, nivelación, cribado y plegado combinados con el perfecto toque de calor, que transforma los ingredientes más simples como huevos, harina y mantequilla. de un desorden desordenado a algo capaz de llenar su hogar con el aroma desvaído. La satisfacción que proviene de sacar algo del horno que está perfectamente dorado y subido es como una especie de magia. ¡La excitación y los olores divinos siempre me hacen sentir como una niña!

También hay una devoción en la cocción. Requiere un poco de soledad y concentración. Para mí, hornear es - bueno, mi tiempo. Un momento para ser indulgente y perderse en el proceso de sentirse un poco como un mago en la cocina. Y luego están los oohs y ahhs que provienen de compartir su delicioso experimento. Baking es solo una experiencia de AH-mazing en mi libro.

Así que cuando recientemente fui invitado a la cocina en Rose Bakery para hornear con el jefe chef Matthew Lodes hechicería, aproveché la oportunidad. Rose Bakery original fue creada en París por Rose Carrarini una inglesa y pastelera autodidacta que se jacta de tener un enfoque sencillo para todo lo que crea. Esta entrega NYC de Rose Bakery vive dentro del increíble Dover Street Market , un bazar de siete pisos que exhibe una vanguardista moda que se exhibe artísticamente en un emporio rotativo de instalaciones creativas.

Juntos, Matthew y yo creamos el original y atemporal pastel de limón y polenta de Rose, una receta que destacó en su primer libro de cocina Breakfast Lunch Tea . Matthew luego me sorprendió al preguntarme si alguna vez había templado el chocolate. ¿Huh?. Tenía que ser honesto y decir que no estaba seguro, a lo que él respondió: "Oh, confía en mí, lo sabrías". "Luego procedió a lavar la encimera de acero inoxidable y yo solo asumí que era un bicho raro, ¡pero había un método para esta locura de chocolate!. Matthew sirvió un cuenco entero de chocolate caliente sobre la fría superficie de plata y mi reacción fue de alegría inmediata, y luego tuvimos que jugar con ella, lloviznar, extenderla, recogerla, ¡repetir!. ¡Decepcionantemente fui coo coo para cacao, me sentí como Charlie en la fábrica de chocolate!. Dicha de chocolate puro - SWOON.

April 11, 2018