Back to Question Center
0

Mara Hoffman ~ Kismet ~

1 answers:

Mara Hoffman ~Kismet~ .

Mara es una mujer que simplemente me deja sin palabras: su naturaleza profundamente mística y presente solo rivaliza con su talento puro e inmaculado - lost super finder australia. Mara, la marca, es realmente Mara. Todo lo que crea es una extensión de ella y su energía. A través de sus diseños, ella exuda pasiones centrales que son fundamentales para su propia vida. Color y patrón, viaje y naturaleza, espiritualidad y descubrimiento: esto es claramente todo. Conducen la visión e inspiran a Mara, y afortunadamente podemos experimentar esa inspiración a través de sus impresionantes colecciones.

Recientemente, pasé la tarde en su salón de muestras adornado con todas las cosas Mara Hoffman -incluso siendo fotografiada por ella en su serie de pisos en curso. Los diseños de Mara están destinados a empoderar a las mujeres, haciéndolas sentir vivas y vibrantes. Eso es mucho poder en las manos de una hermosa dama. Ella lleva esa energía con una abundancia de gracia, expandiendo su mundo en trajes de baño listos para usar y , así como novios y más recientemente, después de convertirse en. una madre misma: una colección de niños . Los niños inspiran y cambian nuestras vidas como ninguna otra cosa, y con frecuencia se convierten en la plataforma de lanzamiento de un nuevo capítulo de amor y creatividad en nuestras vidas.

Por mirar el amor y lo orgánico para crear una colorida y audaz celebración de la vida .. Para la feminidad, la conexión y la amistad, ¡gracias, Mara!

Fotografía de Chloe Crespi.




Mara Hoffman ~Kismet~

Mara Hoffman ~Kismet~
Mara Hoffman ~Kismet~ (48. )
. ) Mara Hoffman ~Kismet~
Mara Hoffman ~Kismet~
Mara Hoffman ~Kismet~

April 11, 2018