Back to Question Center
0

Swoonify The Season ....

1 answers:
Swoonify The Season….
. )

Absolutamente desmayo la temporada de vacaciones. Más allá de la comida acogedora e indulgente, sinónimo de festividades, las vacaciones también significan reuniones familiares alegres. Desde la niñez e incluso hasta mi edad adulta, estas reuniones significaron una bulliciosa mezcla de familia inmediata y extensa alojada en la casa de mi madre en Long Island, la mismísima casa en la que crecí.

Cuando era niño despertaba. al aroma de un sabroso asado en el horno, y puso una sonrisa en mi rostro al saber que mi madre se había levantado a las 6 de la mañana para preparar nuestra fiesta de lasaña, carnes, pescado, champiñones rellenos y muchos más clásicos navideños. El día siempre incluía una clásica película navideña en la televisión, moviendo muebles y juntando mesas, rompiendo la porcelana fina de Nona, y finalmente, mis tías, tíos y primos solían llegar alrededor de la 1pm. Siempre sentí un orgullo palpable en embellecer la casa, y una gran emoción de llenarme con demasiada comida navideña.

Hace dos años, mamá vendió la casa de mi infancia donde celebré unas 35 cenas festivas. Se sentía un poco melancólico, pero las tradiciones deben cambiar, y este año marca mi primer año como anfitrión de las vacaciones en mi hogar. Mi madre pasará la batuta, enseñándome cómo hacer todos sus platos clásicos probados y verdaderos que mi Nona le enseñó (ella bromeó diciendo que puedo desmayar y organizar sus recetas). Este año será diferente, ya que mi hermano y mi cuñada ahora viven en Florida, por lo que solo Víctor, Jivan, mi madre y yo en la mesa navideña, un gran contraste con los recuerdos de mi infancia de las cenas de vacaciones. 30 miembros de la familia.

A la luz de estos cambios, comencé a pensar en nuevas tradiciones para reflejar nuestra reunión más íntima, para despertar la emoción a medida que navegamos en nuevos comienzos. También decidí concentrarme en los aspectos positivos de un grupo más pequeño: podía profundizar aún más en un tablescape bellamente curado y platos y postres más elaborados y refinados, detalles que a menudo pasan desapercibidos en grandes eventos familiares. El alojamiento en mi propio espacio me brindó la oportunidad única de desanimarse, y una elección creativa llevó orgánicamente a la siguiente.

¡Pase a Holt Renfrew para curiosear su historia!

Vístase Stella McCartney |. Plates Handmade Studio, Nashville TN |. Vasos de cerámica Nalata Nalata |. Tablero de pizarra Brooklyn Slate Co.

April 11, 2018