Back to Question Center
0

Niña de las Flores ~ Denise Porcaro

1 answers:

Flower Girl ~ Denise Porcaro - dominio y hosting peru.

Conocer a la encantadora & amp;. La talentosa Denise Porcaro, creadora del Lower Manhattan's Flower Girl , fue un encuentro casual en una tienda de amigos de Nolita. Esta cautivadora criatura me cautivó al instante con sus ojos azules, una actitud cálida, & amp;. estilo distinto. Más tarde esa misma noche me sentí impresionado por la petite & amp;. arreglos florales artísticamente decorados que adornaban la mesa en una cena íntima. Cuando supe que estos arreglos caprichosos que evocaban un borde rústico pero elegante no eran otros que Flower Girl pensé .. bien, aquí hay un letrero.

En ese momento saqué mi teléfono " ... ¿Crees que Denise podría querer colaborar en una función de flor de primavera EyeSwoon ? "Y ahí lo tienes .. ¡así es como sucede la magia!. ¡Pasé de no conocer a Denise a tener un festín lleno de SWOON!. Gastando todo el día juntos;. primero en el mercado de flores, luego pasando a su encantadora & amp;. perfectamente curado Tienda Flower Girl . Viendo a Denise en su entorno;. experimentando su pasión palpable por florales & amp;. aprendiendo su brillante y amp;. ¡los consejos naturales para arreglar las flores podrían haber sido uno de mis días favoritos!

Flower Girl se acerca a las flores de una manera refrescante .. con una ventaja que agrega personalidad y amp;. una yuxtaposición que la hace destacar entre el resto. Su estética y amp;. estilo único de combinar variedades florales inusuales, texturas, y amp;. El uso de recipientes peculiares le ganó el respeto de muchas de las mejores marcas de moda que ahora llama clientes.

Denise y amp;. Creé dos arreglos florales de estilo muy distintos, ¡ambos asombrosos!. Nuestro concepto para esta característica fue mostrar tanto flores súper lujosas que solo puedes comprar en el mercado de flores, como pedales básicos que siempre puedes contar para encontrar en cualquier tienda delicatessen. Creo que podemos estar de acuerdo en que siempre hay una necesidad tanto de lo alto como de lo bajo .. ¡lo que es esencial es hacer que ambos sean hermosos!


TIENDA SWOON (13. )

Flower Girl ~ Denise Porcaro

Flower Girl ~ Denise Porcaro

Flower Girl ~ Denise Porcaro

Flower Girl ~ Denise Porcaro

Flower Girl ~ Denise Porcaro

(. 318) Tijeras de podar Flower Girl ~ Denise Porcaro

Flower Girl ~ Denise Porcaro

April 11, 2018