Back to Question Center
0

Spray de lino lavanda

1 answers:
  • Lavender Linen Spray

    Elevar lo ordinario [simplemente] es el lema por el que vivo. Me desmayo para crear belleza para todos los sentidos donde puedo.

    Recibo huéspedes a menudo en mi casa de Amagansett - ηλεκτρικη οδοντοβουρτσα oral b vitality. El verano pasado, cuando mi querido amigo y compañero de ala Jennifer Fisher se quedó conmigo, ella trajo un poco de spray de lavanda como un regalo. Si esto era psicosomático o evangelio, toda la familia juraría que dormimos mejor una vez que rociamos nuestras almohadas;. enviándonos al sueño más descansado e infundido por los sueños. ¡Me enganché al instante!

    Lavender Linen Spray
    Lavender Linen Spray

    Tomé inspiración y cambié las tornas, decidí. para crear mi propio spray de lavanda DIY para ofrecer a los huéspedes.

    Hace poco me asocié con Food52 para compartir consejos sobre cómo preparar su hogar para los huéspedes que pasan la noche. Siempre anhelo dar un poco de atención adicional a las habitaciones libres cuando las que se quedan. Incluí este spray de lino de lavanda hecho a mano. Muchos de ustedes desmayaron pidieron la receta, ¡así que aquí está!

    Lavender Linen Spray

    Me gusta dejar la botella junto a la cama en. la habitación de los visitantes para que puedan rociarla en sus sábanas antes de acostarse, para ayudarles a dormir un poco más. Y más allá de la estancia, también funciona como un dulce regalo para llevar a casa con ellos. A continuación hay instrucciones paso a paso, y para mis otras sugerencias sobre cómo preparar su lugar para amigos y familiares, diríjase a Food52 .

    Lavender Linen Spray
    Lavender Linen Spray
    Lavender Linen Spray
    (16. ) Lavender Linen Spray
Lavender Linen Spray
  • April 11, 2018