Back to Question Center
0

Cosecha &

1 answers:
  • Harvest & Honey

    Con imágenes tenuemente iluminadas de recetas como papardelle de calabaza trufada, galettes de manzana abundante y pollo asado picante con. salsa picante, leyendo el blog de alimentos Harvest & amp; - make my own logo online. Honey casi nos hace sentir como si estuviéramos mirando a una cocina acogedora de una época pasada.

    La escritora de alimentos y bloguera Lauren McDuffie comenzó el sitio en 2009 como una forma de relatar sus aventuras en la educación culinaria en el hogar. Nos presentaron su trabajo a principios de este año cuando Harvest & amp;. Honey fue nominada para un premio del blog de comida Saveur 2016 y se sintió atraída por su estilo malhumorado y su fotografía. ¡Su sitio es uno para ver si hay fanáticos de las escenas de cocina provinciales de swoony!. A continuación, Lauren nos cuenta más sobre su crianza en los Montes Apalaches, su viaje como cocinera autodidacta y su receta de hojaldre de manzana y rosetas de limón.

    Harvest & Honey
    Harvest & Honey

    NOMBRE: . Lauren McDuffie

    PROFESIÓN: Escritora independiente y bloguera de alimentos

    (47. ) ¿UN POCO SOBRE LA RECETA QUE USTED ESTÁ COMPARTIENDO CON NOSOTROS? Estas tartas de manzana y rosa de limón son simplemente divertidas. Son encantadores de ver y hacer un gran regalo dulce de vacaciones. Me encanta cuando una receta parece mucho más difícil de lo que realmente es. Con estas tartas, escuchas mucho, "¡Oh, realmente te has ido y superado a ti mismo!" Y también, "¡Esto debe haberte llevado para siempre!", Cuando en realidad, eso no podría estar más lejos de la verdad. Estos bebés son un total ganar-ganar.

    COCINAR ME SIENTE .. Inspirado. Creativo. Nostálgico.

    BREVEMENTE, CÓMO LLEGAS A HACER LO QUE HACES: He trabajado como escritor independiente durante varios años y una pareja. Hace años, me encontré luchando por encontrar inspiración y realización en lo que estaba haciendo. Era una madre nueva y realmente busco algo que me ayude a encontrarme de nuevo, si eso tiene sentido. Comencé mi blog de comida como una salida creativa y una forma de explorar un nuevo tipo de escritura, una que realmente amo, y ha sido más satisfactorio y satisfactorio para mí de lo que podría haber imaginado, de muchas maneras diferentes.

    ¿HERRAMIENTA DE COCINA ESENCIAL? Una sartén de hierro fundido bien sazonada. Esa es la chica sureña en mí hablando. El mío siempre está en mi cocina y me hace feliz solo de verlo allí. La comida sabe mejor cada vez que la ves, esa es la magia en una gran sartén de hierro fundido. Se mejoran con el tiempo.

    TRES INGREDIENTES CON LOS QUE NO PODRÍA VIVIR SIN Aceite de oliva. Miel. SAL.

    HABITOS DE COMIDA QUIRKY? La gente dice que nunca debes probar recetas nuevas en la empresa, y que debes cocinar cosas que sabes - recetas. te sientes cómodo y que has dado un ensayo general o dos. Literalmente nunca hago esto. Casi siempre pruebo cosas nuevas en huéspedes y compañía y no sé por qué. Por lo general, va bien, pero siempre me pregunto por qué lo hago. Normalmente lo atribuyo a ser un blogger de alimentos y la necesidad de probar recetas constantemente y la gente generalmente lo compra, encontrándolo entretenido. O al menos eso es lo que me digo a mí mismo ..

    MAYOR INFLUENCIA ÚNICA EN TU ESTILO DE COCCIÓN? Dónde y quién. Soy de. Crecí en las montañas de los Apalaches con una madre que aprendió a cocinar de su propia mamá criada en Kentucky, y allí hay mucha influencia. Cocino todo tipo de alimentos y soy una cocinera muy curiosa en general, queriendo probar todo todo el tiempo. Pero casi siempre vuelvo a mis raíces en algún momento, logrando infundir un poco de sabor sureño en todo lo que hago. No puedo evitarlo, supongo.

    Harvest & Honey

    ¿BANDA DE SONIDO EN LA COCINA?. Mi casa nunca está en silencio. Tengo música en todo momento. La música es mi segundo amor, justo después de la comida y la cocina. Es bastante asombroso.

    ¿MEDIANOCHE?. Papas fritas. Es un problema.

    MEJOR FUENTE PARA LA INSPIRACIÓN DE ALIMENTOS Y RECETAS He sido una persona obsesionada con Food Network y Cooking Channel desde que era pequeña, y parece que no puedo sacudirla. Recibo mucha inspiración de los shows, y es probablemente mi mayor fuente, pero tengo muchas revistas de cocina y mi colección de libros de cocina está creciendo todo el tiempo. Por lo tanto, felizmente me inspiraré donde pueda conseguirlo.

    NUNCA PUEDO RESISTIR .. papas fritas. ¿Ves aquí el tema de las patatas fritas?

    ¿LA RECETA O COMIDA POR LA QUE ERES CONOCIDO?. Mi pastel de chocolate y mi pollo y salchicha étouffée.

    DICEN QUE USTED ES LO QUE COME - ¿QUÉ ES USTED?. Un poco raro, generalmente saludable .. a veces no, un poco sureño, generalmente bastante consistente pero a veces totalmente impredecible, y siempre en evolución. Y mantequilla de maní. Yo también soy mantequilla de maní.

    CONSEJO RÁPIDO APRENDIDO DE LA ESCUELA DE HOGAR CULINARIA?. Haga una receta tal como está escrita la primera vez y luego agregue sus propios ajustes la próxima vez. No sigo las recetas con tanta frecuencia, ya que es mi tendencia querer simplemente aletear y hacer lo mío. Pero comencé a seguirlos mucho más recientemente, aunque desarrollé mis propias recetas constantemente. Como cocinero autodidacta, puede aprender mucho simplemente siguiendo la receta de otra persona y viendo cómo llegan a su producto final, incluso si es diferente de lo que haría. Luego entraré y haré mis propios ajustes para obtenerlo como me gusta.

    ¿SU ESTÉTICA CULINARIA EN TRES PALABRAS?. Rústico. Temperamental. Romántico.

    ¿CONSEJO DE ENTRETENIMIENTO PROBADO Y VERDADERO? . ¡No hagas todo tú mismo!. toma algo de ayuda de la tienda o de un gran mercado local donde puedas. Por ejemplo, generalmente solo preparo, en lugar de cocinar, un aperitivo realmente bueno y le digo a la gente que quizás no lo haya hecho, pero lo hice posible. Y luego todos se ríen y ganas puntos por tener una divertida broma de fiesta. Nunca envejece ..

    LO QUE HAY EN EL HORIZONTE PARA LA COSECHA & amp;. ¿MIEL? Mi blog está creciendo mucho en este momento y estoy disfrutando las nuevas oportunidades que me presentan, así como algunas. de las posibilidades de hacer crecer mi blog y expandir mi trabajo. Actualmente estoy escribiendo una propuesta de libro de cocina y estoy muy emocionado al respecto. Entonces, veremos ..

    Harvest & Honey
    " Como alguien que cocina. para otros en mi casa con bastante frecuencia, creo que la comida debe ser divertida, no exigente, íntima, no intimidante. Todos tenemos que comer, entonces ¿por qué no aprovecharlo y disfrutar de la experiencia cuando y donde podamos?
April 7, 2018