Back to Question Center
0

Calabaza asada y &

1 answers:
  • El hash de patata y verduras coronado con huevo escalfado es un alimento de fin de semana probado y verdadero en mi casa, y uno que evoluciona con el. estaciones. Las posibilidades son infinitas: col rizada y zanahorias, habas y remolachas - asphalt pavement repair ellicott city.. Pero en otoño, la calabaza cremosa y caramelizada y las coles de Bruselas crujientes son una variación favorita. Si no puede encontrar calabaza, puede cambiar algunas batatas o calabaza. De cualquier manera, tome el tiempo extra para separar las hojas de brotes antes de asarlas;. terminas con una textura crujiente que vale la pena.

    Y si te intimida la idea de cazar furtivamente un huevo, no lo seas. ¡Compartiré un pequeño secreto a los bonitos huevos escalfados!. Agregar un poco de vinagre al agua, lo que hace que las proteínas en los blancos se coagulen más rápidamente, evita esos mechones antiestéticos. Remolinar el agua con la cola de una cuchara de madera para crear una pequeña bañera de hidromasaje también ayuda dibujando el huevo en el centro, fomentando una bonita forma redonda. Y si por casualidad rompes una yema mientras plaquetas, no te preocupes. Una pequeña piscina soleada de color amarillo brillante crea contraste de color en el plato.

    Nota al margen, si está planeando servir este plato por compañía, puede pochar los huevos con anticipación. Guárdelos en agua fría (para detener la cocción) hasta que estén listos para su uso, y luego tápelos en agua caliente antes de servirlos.

    Roasted Pumpkin & Sprouts with Poached Eggs

    (5. )
April 7, 2018