Back to Question Center
0

Fabiana Filippi

1 answers:
  • Fabiana Filippi

    Cada día ofrece algo diferente en el mundo de EyeSwoon. Tengo la suerte de tener mis manos en muchos reinos diferentes y abrazar felizmente mi esquizofrenia creativa. Algún día podría encontrarme en la cocina cubierta de harina mientras desarrollaba una receta, poco glamuroso pero, ¡qué divertido !, a la mañana siguiente puedo estar cubierto de polvo en una visita al sitio de construcción tomando decisiones arquitectónicas, y solo unas horas después - servidor web joomla gratis. podría perderme en ropa de cama y piezas de cerámica al diseñar un hermoso tablescape para una cena. El único denominador común es que la estética guía todas las decisiones creativas que tomo. La belleza une todos mis mundos dispares: comida, moda, estilo de vida, entretenimiento y diseño y decoración. Tengo la oportunidad de sumergirme en un vasto grupo de creación y mi guía es acercarme a todos con una base de sofisticación.

    Fabiana Filippi
    Fabiana Filippi

    Cuando me presentaron a Fabiana Filippi . marca, su refinamiento inmediatamente aparente me atrajo. Se hizo evidente para mí que había sinergia en nuestros mundos. La marca está comprometida con la artesanía, un estilo natural y elevado, una atención al detalle en la elección de las mejores materias primas y un crecimiento ecológico y sostenible. La colección Spring 2017 es intemporal y elegante, con siluetas nítidas y limpias: son prendas que la mujer moderna quiere usar.

    La historia de la compañía está arraigada en el arte, y la marca buscaba evocar un sentimiento de estilo de vida casual para su primer evento en el mercado de Nueva York. El equipo me pidió que profundizara en el ADN de la marca y diseñara un cóctel para celebrar la colección Primavera / Verano 2017. Se iba a celebrar en el espacio íntimo de arte SoHo, la galería Michele Mariaud . Nuestro objetivo era expresar la misma confianza alegre, colorida pero discreta en el espacio que existía en la ropa.

    Fabiana Filippi
    Fabiana Filippi
    Fabiana Filippi
    (5. )
    Fabiana Filippi

    Con esto en mente, la galería se transformó en una sala de estar inspirada en Fabiana Filippi. Mi plan para orquestar el evento fue complementar la colección en cada elemento. La paleta desnuda y amarilla de los flores de Fox Fodder Farm hicieron eco de los tejidos de tonos alegres. La variedad de canapés italianos creados por Beck and Call se inspiró directamente en las raíces italianas de la marca con sede en Umbría. Incluso pude trabajar junto con la galería para elegir el revestimiento artístico de las paredes, de modo que definieran adecuadamente la escena ligera, brillante y elegante de Fabiana Filippi.

    Fabiana Filippi
    Fabiana Filippi

    Como director creativo del evento, filtrando la estética a través del lente EyeSwoon. Pude ejercitar todo lo que amo en el hogar y el estilo de vida, seleccionando la decoración, los muebles, las alfombras, el arte y la comida, y los detalles de concepción que tuvieron un gran impacto. Caso ejemplar: pianista Sugar Vendil invitó a los invitados a la música clásica cuando llegaban y la siempre talentosa ilustradora Tricia Rudder bosquejó a los invitados mientras se acurrucaban en el sofá con una copa de champán proporcionada por. Franciacorta , un vino espumoso italiano de lujo. Desde la visión hasta el vino, estaba bebiendo todo. Como la comida, estoy convencido de que los eventos se sienten mejor cuando están hechos con amor.

    Fabiana Filippi
    Fabiana Filippi
    Fabiana Filippi
    (91. ) " El único denominador común es que la estética guía cada decisión creativa que tomo.
    Fabiana Filippi
April 7, 2018