Back to Question Center
0

ABC Kitchen - Chef Dan Kluger

1 answers:

ABC Kitchen – Chef Dan Kluger .

Realmente no puedo precisar cómo o cuándo comenzó mi amistad con el chef Dan Kluger , pero creo que fue simplemente porque no pude dejar de comer en ABC Kitchen - best voip service for business in portland. ¡Mi lugar para almorzar!. ¿O tal vez es porque amamos la comida del mismo estilo?. (Compartimos una profunda admiración por Franny's en BK.) ¿O podría ser el elogio de los medios sociales que seguí prodigando?. Por otra parte, tal vez es nuestra conexión de DJ?. Recientemente descubrí que Dan era DJ y estoy seguro de que lo encontraba divertido cada vez que traía a mis DJs culinarios (es decir, a mi esposo y amigo Chelsea Leyland) .. Independientemente de cómo nos conocimos, desde el momento en que la comida de Dan llegó a mi. La paleta sabía su comida, era mi comida, totalmente digna de desmayarse.

Mientras Dan protesta, no puede vivir sin chiles, ácido (cítricos y vinagre), hierbas frescas y aceite de oliva extra virgen de calidad asesina. Es un perfil de sabor que prácticamente repito en cada plato que hago. Dan juega con los sabores de forma tan brillante, equilibrando el calor, el crujido y el ácido de una manera que siempre es vibrante y limpia. Más de una vez he corrido a casa para intentar jugar a la Dan. Eso es lo que ME ENCANTA de esta comida. Inspira. Te empuja a ser creativo. Y siempre te da ganas de tomar otro bocado. Y otro.

Cocinar con el Chef Dan fue un gran honor. Debo confesar que fui una bola de nervios. ¿Estaba sosteniendo mi cuchillo correctamente?. Dan fue muy paciente, verdaderamente apasionado y lo suficientemente agradable como para llevarme a su cocina profesional y dejarme jugar .. ¡puse algunos consejos muy útiles para cortar hierbas y probar la preparación de su pez!

Juntos nos preparamos. para hacer tres platos, comenzando con un halibut de verano. Usamos tantos componentes sorprendentes para hacer este plato, desde la mezcla de herby picante hasta el elemento textural de nueces, y los tomates dulces y de temporada, asados ​​lentamente con un penetrante vinagre de vino que elevó el plato, haciéndolo refinado y audaz. Dan tiene un increíble compromiso con la comida de temporada, utilizando proveedores locales para asegurarse de que obtiene los ingredientes más frescos y mejores. Algo que amo!. Todos los sorprendentes aspectos del sabor de Dan dieron como resultado un halibut que era refrescante y vibrante

April 7, 2018