Back to Question Center
0

Fundamentos de estilo

1 answers:
Foundations of Style

"El estilo no se trata solo de cómo te ves, sino. cómo te llevas por la vida. "
Alguien me citó recientemente que comparta esta afirmación, lo que me hizo pensar en cómo define su propio estilo, o cómo no necesita definirlo porque lo vive, lo es y se traduce en todo lo que hace. ¿Cuáles son los pilares de tu estilo?. ¿Cuáles son las piedras angulares que son tan innatas que ni siquiera necesita pensar en ellas?. Estos elementos te definen sin darte cuenta. Pueden jugar en cómo se visten, cómo diseña su casa, cómo cocina y sus elecciones de maquillaje. Son la manera en que te presentas al mundo exteriormente, pero no son necesariamente para otros, sino para ti.

No puedo evitar sentir que una vez que tienes esta comprensión básica de ti mismo, puedes riff, agregar, poner capas .. ser creativo. Puede probar sabores diferentes para el tamaño, por así decirlo, pero siempre encima de su ser más verdadero. Esto suena cierto para la forma en que creo una comida y no podría estar más en sintonía con esto de lo que estoy ahora. Estoy inmerso en el desarrollo de recetas para mi primer libro de cocina, por lo que mi estilo de cocina está bajo mi propio microscopio. Me di cuenta de cómo regreso a ciertos perfiles de sabor y cuánto cuento con algunos ingredientes de calidad. Un buen aceite de oliva es como el Santo Grial, es la base de todos los componentes básicos del sabor. Pero las hierbas frescas, un toque de calor y una gran cantidad de ácido también juegan un papel importante en mi repertorio. Esa es mi base, y a veces eso es más que suficiente. Pero en otras ocasiones, anhelo ponerme juguetón, jugando con sabores exóticos o especias de Oriente Medio, como un polvo de za'atar o un golpe de zumaque brillante. Nuestro estado de ánimo, nuestra creatividad, nuestro entorno, nuestra agenda, todos juegan un papel en nuestro estilo.

Recientemente tuve la oportunidad de colaborar nuevamente con Estée Lauder para Estée Stories. Cuando discutimos una dirección para la pieza y la comida que crearía, tocamos esta idea de estilo central. En esta ciudad vertiginosa y en la vida digital y social que todos vivimos, es vital poder contar con algo. Estoy constantemente equilibrando tantos esfuerzos creativos multifacéticos que brindan días repletos de gente, desde sesiones de fotos hasta pruebas de recetas para ayudar a mi hijo con su tarea, seguido de eventos en algunas noches. Todos los días son un poco diferentes. Pero en su mayor parte, voy desde la mañana hasta la noche, lo que sin duda me obliga a tener mi cara de juego, tanto literal como figurativamente. Por mucho que confíe en algunos componentes clave de mi cocina, lo mismo puede decirse de mi rutina de belleza. Tengo una mirada característica de la que rara vez me desvío: el flequillo, una cara limpia, mate y fresca, una mejilla rosada o un labio rojo, pero nunca ambas cosas. Estas son mis reglas y me apego a ellas.

Y así, esta fue la semilla de nuestra idea: tener herramientas esenciales con las que puede contar, ya sea como base de una comida sobresaliente o como enfoque de la belleza. Con la fundación # 1 de Estée Lauder, Double Wear, como, bien, fundación , experimenté en Estée Stories.

Junto con su magistral equipo de maquillaje, comencé a tocar: un poco de brillo aquí y allá, mate para una apariencia de fin de semana, un acabado húmedo para agregar luminosidad cuando necesito un alisado y una mejilla sonrosada. como creé esta ensalada de primavera fattoush swoony. En cierto modo, ese polvo de zumaque para el brillo inesperado y el brillo en mis pómulos no se sienten tan diferentes después de todo.

April 7, 2018